estudiar fp a distancia o presencial! adquisición de material

Estás Viendo:
estudiar fp a distancia o presencial! adquisición de material

ele

Miembro
Buenas tardes,
Me gustaría saber un fp asequible para sacar el ansiado 9,5 o 10 que se requiere para optar con la prueba de acceso a Medicina.
Estoy pensando entre hacer presencial los fp de dietética o de higienista bucal, pero por organización de tiempo, ritmo y horarios, me estoy planteando hacerlo a distancia y presentarme al examen (según he visto, presentarse a cada módulo).
Alguien ha pasado por esa experiencia, sabéis algo al respecto?
Algun lugar donde adquirir el material para dichos exámenes?
Por ejemplo la UNED te indica sus libros, pero a parte existen tutorías semanales, es decir, un cierto control y pauta del profesorado...y esto, en comparación a una formación por mi cuenta en la que te juegas todo con profesorado que no conoces, pues me para o me hace reflexionar sobre el caso.

Muchas gracias y espero vuestras experiencias.

Un saludo!

Hola @ele! Yo hice el FP de dietética, lo terminé el año pasado. A mí me fue muy bien y fue muy llevadero.
Con el tema de hacerlo a distancia, por lo menos en mi centro, se podía hacer pero no podías sacar la nota máxima ya que no te contaban los puntos de asistencia. No sé si en otros centro será distinto. Yo lo hice en uno privado en Málaga.

Si tenés alguna duda, encantada de ayudarte =)

Saludos

Vito

• Like
Reacciones: ele
Atrás