Estudiar Farmacia

Estás Viendo:
Estudiar Farmacia

begosaizjim

Nuevo Miembro
Hola, buenas noches.
Escribo por aquí porque estoy muy preocupada con el tema del acceso a la universidad.
Quiero estudiar farmacia en la uclm, el año pasado la nota de corte se quedó en un 9,204 y yo he sacado un 11 en evau.
Yo creo que entraría , pero estoy viendo que la demanda del grado ha crecido muchísimo y mirando el listado de otras comunidades he visto que ha subido incluso dos puntos.
Con lo cual, tengo muchísimo miedo de no entrar y tengo muchísima ansiedad.
Además, solo hice la preinscripción en la uclm y en la Comunidad Valenciana, pensando que entro seguro en Albacete.
Pensáis que de un año a otro la nota puede subir 2 puntos?
Si alguien más está interesado en estudiar farmacia en Castilla la Mancha , por favor que hable por aquí.

Gracias.

Hola, yo que tu no me preocuparía demasiado. Las notas de corte que has visto de momento son las de la primera asignación, y comparándolas con las del año pasado no han crecido demasiado, solo 0,1 de media.
Si sigue la tendencia, el año pasado en la UCLM la nota de corte en 1ª asignación fue de 10.879, así que cabria esperar que este año la nota se quede en un 11 aproximadamente. De todas maneras, igual que pasó el año pasado, en los siguientes listados irá bajando y seguro que entras :)

Atrás