Hola!quiero estudiar el grado de enfermería en la UCM y me gustaría que alguien me puede orientar para saber cuántas asignaturas coger. Tengo 33 años y dos hijos. Muchas ganas y no todo el tiempo del mundo!muchas gracias
Hola!quiero estudiar el grado de enfermería en la UCM y me gustaría que alguien me puede orientar para saber cuántas asignaturas coger. Tengo 33 años y dos hijos. Muchas ganas y no todo el tiempo del mundo!muchas gracias
Hola!! Yo estoy en 3º en la universidad de Huelva. En mi clase hay algunas compañeras con hijos que han cogido todas las asignaturas y aprueban. Yo te aconsejo que te matricules de todo y lo intentes, y si te queda alguna te presentas en la extraordinaria. Suerte!!
Yo creo que lo más importante es el tema de compaginar las prácticas cuando llegue el momento con la vida y los hijos, las asignaturas más o menos podrás ir tirando a tu ritmo sin mucho problema si estas acostumbrada al estudio.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.