Estudiar en Polonia

Estás Viendo:
Estudiar en Polonia

SyljuB

Nuevo Miembro
Hola.
Estamos valorando mandar a nuestra hija a estudiar medicina a Polonia. Tengo dudas porque en algún foro leo que hay un examen muy difícil para finalizar la carrera que se debe realizar en polaco, pero otras personas me indican que ya se puede hacer en ingles y que es un examen de contenidos de la carrera,
¿Me podrías ayudar con vuestra experiencia? ¿Es una buena elección?
Debemos tomar una decisión esta semana.
Muchísimas gracias.

Recomiendo q agoteis TODAS las posibilidades en España, solo me fiaría de las recomendaciones de gente conocida q se haya ido a Polonia o a cualquier otro país, ya q se oye de todo, convalidar título en España, un examen final en Polonia, cada curso hay q aprobar todas las asignaturas...., la verdad es q no se qué es cierto y qué es un rumor, y q conste q yo misma intente q mi hijo realizara las pruebas....
Las posibilidades son:
- si la nota de bachillerato es por encima de 9, entonces hay q subir nota en la EBAU.
- si la nota de bachillerato es por debajo de 9, realizar un ciclo formativo superior q sustituye a la nota de bachillerato, aquí hay q ir a sacar 10.
- si no quieres realizar ninguna de esas opciones, por qué no pruebas en una privada? La de nota de corte más baja es UVIC, solo hay q preinscribirse ahora junto con todas las Catalanas.
Todos estos consejos están basados en la experiencia de varios años en el foro, este año no sabemos cómo serán las notas de corte, tomárselo como orientaciones.
Si nos cuentas tus notas, te podríamos ayudar mejor. Un abrazo

Hace poco es escribió un usuario que eran dos pruebas las que tenían que hacer para que les convalidaran el título uno en ingles más o menos asequible y otro en polaco que era imposible de sacar. Etsaba un poco desesperado.
Decía que la gente se iba a Hungría a hacer los últimos cursos.
Edito:
Aquí va un hilo interesante

Aquí va el otro

Atrás