estudiar en el extranjero

Estás Viendo:
estudiar en el extranjero

alvaroflo

Nuevo Miembro
hola queria saber si alguien sabe la posibilidad de irse a otro pais a estudiar un año de medicina y los precios y como funciona y que nota se necesita y esas cosas.

gracias.

---------------

nadie sabe nada?

En Polonia puedes estudiar medicina sin las exigencias de la nota en España. Es en una universidad donde estudiarías en inglés y no en polaco. En internet puedes encontrar información.

Un saludo.

lo que yo digo es entrar en 1º en otro pais y luego volver a españa

farma me puedes decir en que paginas?

Esta es la web:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Me parece que la creó el chaval que sale en la web con su madre. Él estudia allí medicina porque no le dio la nota en España y crearon esta web para ayudar a los españoles que quisieran ir allí. Ahí te lo explica todo. Lo de empezar ahí y volver a España no creo que sea viable sino todos lo harían, pero lo desconozco.

Un saludo.

Hola!

Yo soy español y estoy estudiando medicina en la República Dominicana.

Los requisitos de acceso aquí son sencillos, y la carrera es en Español.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

El coste de la carrera está alrededor de los 600€ mensuales.

Sobre las posibilidades de trasladar luego el expediente a España... deberías informarte en las facultades españolas.
Si necesitas más información no dudes en preguntar.
También puedes visitar su web:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Un saludo!

Hola a tod@s:

Hay otra universidad en la que tambien podeis estudiar medicina en inglés. Es la Universidad de Comenius en Bratislava, a solo 60Kms de Viena.
Para entrar no hace falta tener selectividad, lo cual facilita muchísimo el acceso.
Al estar dentro de la CEE no hay ningun problema a la hora de convalidar el titulo una vez terminados los estudios y cuenta con el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS), por lo que es posible hacer transferencia de creditos a otras universidades españolas.
Teneis más información en
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Atrás