Estudiar en Cataluña

Estás Viendo:
Estudiar en Cataluña

Ana Malaga

Nuevo Miembro
Buenas tardes. Mi hija se ha presentado a la pevau en Andalucía y por la nota entraría en Cataluña. El problema es que ella no habla catalán. Nos han dicho que hay algunas universidades catalanas que son más permisivas con el castellano. ¿Me podéis informar? Muchas gracias
 
En todas las universidades acaban hablando en catalán. Pero en lleida yo tengo dos conocidos que sus hijos han estado estupendamente sin tener ni idea de catalán y creo que empiezan poco a poco
 
Yo soy de Canarias y entre el año pasado en la Autónoma de Barcelona y te puedo afirmar que tras unos meses te adaptas al idioma y esto va a ser lo menos que te preocupara de la carrera. En la uab el idioma de la asignatura depende del profe si lo quiere dar en catalán o en castellano. Desde el primer día ya empiezan clases en catalán y la mayoría de los exámenes puedes escoger el idioma pero en el segundo semestre hay alguna que otra asignatura en la que los exámenes son solo en catalán, pero no supone problema alguno pues para esa fecha ya te has acostumbrado. Desde mi punto de vista el idioma no supone problema alguno
 
Buenos días, mi hija tiene en la evau un 12,268, pensais que tiene alguna posibilidad de entrar en Reus o es casi imposible este año?
 
Yo voy a reservar la semana que viene en La Vila universitària de la UAB, confiando en que pueda entrar, aunque sea en octubre. Si no entra en la UAB te devuelven la fianza.
 
Las reservas empiezan a hacerse el 1 de julio y en agosto las listas. Hay listas de espera pero una vez empezado el curso se mueven bastante.

Esto pone en la web:
Del 1 al 25 de julio podrás
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.

El 1 de agosto nos pondremos en contacto nuevamente para confirmarte la plaza o comunicarte que has quedado en lista de espera. También empezará el segundo
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! En Lleida tienes dos residencias: la Vila (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) y la Campus (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
), la que más cerca está de la facultad es la Vila (teniendo en cuenta que la facultad de Medicina está aquí:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y el hospital universitario Arnau de Villanova está aquí:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
). Las dos están bastante bien.
Por otro lado siempre puedes mirar pisos de estudiantes, el Consejo de Estudiantes de la UdL tiene un grupo en el cuál tu puedes poner lo que necesitas y que te manden ofertas o mirar las ofertas que mandan, además de si tienes tiempo antes del comienzo de las clases, en los tablones de anuncios de la universidad siempre hay ofertas de pisos.
 
Atrás
Arriba