Estudiar documentación sanitaria o imagen nuclear

Estás Viendo:
Estudiar documentación sanitaria o imagen nuclear

npv8

Nuevo Miembro
Buenas a todos, sé que hay varios temas de este tipo por el foro pero no me daría la vida leerlo todo. Soy Patricia, no he estudiado medicina ni nada relacionado pero es algo que me gusta, he estado pensando en hacer una de las dos, me tira más la de imagen nuclear pero he leído que es muy difícil que trabajes y si trabajas vas dando tumbos por varias comunidades, no sé si será cierto esto, me gustaría que alguien que haya cursado alguna de las dos me explicara un poco y me aconsejara para elegir mejor.

Muchas gracias de antemano^^
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Patricia!

Si realmente nunca has tenido relación con el mundo sanitario, quizás documentación sanitaria te sea más sencilla...

Yo por ejemplo me decanté por Radiología y Medicina nuclear porque soy enfermero y en un futuro si entro y acabo medicina una de mis opciones para el MIR sería radiología, pero este es mi caso, porque yo no sería capaz de estudiar Documentación Sanitaria porque 0 motivación para mi si tengo otras opciones disponibles.

Y lo de trabajar con lo de Técnico de Radiodiagnóstico, no es así. Tu realmente cuando acabas tu curso, te inscribes en las bolsas de trabajo de la comunidad en la que quieras trabajar, al principio tendrás poco trabajo pero a medidas que consigues puntos tendrás más.... también tienes las opciones de centros y hospitales privados para echar curriculum.

En el caso que quieras ejercer en el ámbito nuclear, tienes que sacar una licencia externa al curso de Radiodiagnóstico y Medicina Nuclear que si no me equivoco es impartida por el Centro de Seguridad Nuclear. En este caso si que el trabajo esta mucho más reducido, ya que no todos los hospitales tienen medicina nuclear.
 
Atrás
Arriba