¡Hola! Estudio 2º de Bachillerato y no creo que tenga nota para estudiar Medicina en España, así que me estoy planteando estudiar en Costa Rica. Me han hablado bastante bien de la San Judas (es la más barata y pequeña), ojo, no por ello tiene que ser peor. Está en un barrio "pijillo" de San José y aunque sea más caro, se vive mejor y más tranquilo. La UIA está en un barrio más alborotado y es más cara...La UCIMED es la mejor pero el precio sube bastante y la admisión supongo que será más complicada, hacen examen de acceso y tal, cosa que en las otras no lo hacen. De todas maneras, no creo que importe demasiado la universidad donde estudies, sea el país que sea, sea pública o privada, lo que importa es que estudies y crezcas como persona y como médico. Yo no sé como serán las demás universidades, pero vamos, que en nivel..No se van a diferenciar mucho puesto que un médico tiene que estar al tanto de todo lo que pase mundialmente, lo que se descubra y tal. Eso sí, las formas de aprender y practicar, puede que varíen entre una universidad y otra, no sé, yo he hablado con estudiantes españoles que están en la San Judas y están bastante agusto, me han hablado genial. Además, esta universidad tiene convenios con Colombia, Brasil, Harvard... (Sitios donde la Medicina está muy avanzada) Y creo, solo CREO, que la universidad está bien reconocida en EEUU y Canadá (según pone en su página oficial). Yo... Lo más seguro es que me decante por ella por todo lo que he comentado.