Estudiantes ¿Qué hacéis en época de exámenes?

Estás Viendo:
Estudiantes ¿Qué hacéis en época de exámenes?

Sarafdez

Miembro destacado
Llegan la época de exámenes finales, nervios, sueño acumulado y mucho, mucho cafeína en vena..
¿Qué hacéis o hacíais en época de exámenes finales? Encerrarse en casa, estudiar, comer y dormir? O dediquéis/dedicabais un par de horas finales para entreteneros con alguna serie por ejemplo antes de dormir?

Has abierto un tema de batallitas.
Yo estuve hasta quinto en un colegio mayor. El Santa Cruz femenino para los que sois de valladolid . Siempre estudié en la habitación . La biblioteca me distraía . Estudiaba toda la tarde . Después de la cena salíamos a dar un paseo por las inmediaciones del colegio. O jugábamos una partida de parchís . Luego nos tomábamos un café y vuelta a estudiar . A mi las noches de verano me rendías mucho. Hacía más fresco que por la tarde.. las noches de junio de valladolid son calurosas . Yo estudiaba con música. U2, Elton Jonh, Luz Casal…
En sexto me fui a un piso. Mis compañeras se levantaban pronto s estudiar y yo estudiaba toda la noche. Muchas veces a las 8 desayunábamos juntas y yo luego me iba a la cama
El día del examen limpieza de habitación que falta le hacía . Salir un poco y respirar… y despejar un poco .. y a por el siguiente
Os estoy hablando de hace mucho… Más de 30 años
Me encantaría leer vuestras historias

En Madrid ya hemos terminado muchos (espero no tener que ir a ningún final). Mis hermanas las tres terminamos ya los exámenes. Mis amigas de Andalucía terminan más tarde.
Mañana voy a la graduación de una hermana mía.
Lo mejor para la época de exámenes es estudiar, pero mejor es estudiar antes. :p
Una buena técnica es pensar si otros han podido antes porque no voy a poder yo.....y centras el pensamiento en alguien así no muy espabilado que lo haya sacado. Si piensas en los super inteligentes te vienes abajo.jeje
Suerte.

Última edición:
Atrás