Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí! El 14 nos dan ya las vacaciones de Semana Santa, y a la vuelta ya sólo nos queda un mes antes de los exámenes de la 3ª evalu..alexgarciamd dijo:Tan pronto? A mi no me las dan hasta el 19 de Marzo!!!! Aún me quedan 6 exámenes!!!
Osease, yo..Sofi dijo:A los moderadores preuniversitarios..
Gon dijo:Pues sí! El 14 nos dan ya las vacaciones de Semana Santa, y a la vuelta ya sólo nos queda un mes antes de los exámenes de la 3ª evalu..alexgarciamd dijo:Tan pronto? A mi no me las dan hasta el 19 de Marzo!!!! Aún me quedan 6 exámenes!!!
Mucho ánimo con esos exámenes!!
Osease, yo..Sofi dijo:A los moderadores preuniversitarios..
Lo sé, lo siento. Estaré atento.. =)
Sí, el año pasado fue unos días antes que en el resto de España, pero se ve que este año la cosa ha cambiado..Eloy dijo:Hoy he estado mirando la fecha de la selectividad a raíz de que Gon pusiese las suyas. Me parece raro ya que el País Vasco siempre las convoca antes (1 semana aprox. antes) y este año en Extremadura -según la página de la UnEx- empezamos un día antes, es decir, 10, 11 y 12 de junio.
Sí!! Es verdad que en la 3ª se va a un ritmo bastante estresante, que casi no hay tiempo y aún queda muchísima materia por dar.. peeeeeero para mí la 2ª es la peor con diferencia. Es tremendamente laaarga, agobiante y agotadora, y la verdad es que el hecho de que estén las Navidades de por medio no ayuda mucho..cristicristinita dijo:por cierto Gon ¿de verdad te parece la 2ª evaluacion mas estresante que la 3ª?
Va a ser muuy mortal!!! Espero sobrevivir!!!cristicristinita dijo:jo, y pensando en selectividad, el dia de bio, quimica y mate va a ser mortal!!!
Gon dijo:¿Tú qué tal todo? Espero que bien
Dios te oiga Sofi! a ver si sale todo bien, aunque no sé si será mi carácter pesimista o el hecho de que no esté "brillando" demasiado, pero yo cada vez más me veo más fuera que dentro xDPensad en el pedazo verano que os vais a pegar.