Estoy Un Poco Perdida

Estás Viendo:
Estoy Un Poco Perdida

bioelementa

Nuevo Miembro
Hola me llamo Mónica, soy de Cádiz pero estoy estudiando en Madrid 1º de Psicología. Quisiera cambiarme este año a Medicina y será lo que haga puesto que es lo que me gusta. Se que es una carrera díficil pero espero que sacable, bueno si quereis decirme algo, dadme consejos o información sobre la carrera os estaré agradecida. Besotes :razz:

Hola Mónica!! Yo también empezaré medicina este año asi que solo puedo decirte que mucho ánimo y que no te preocupes, si realmente te gusta no tendrás problema :smile: es una carrera larga y hay que estudiar mucho, pero tu no te preocupes que lo conseguirás!. Y no te desmotives si al principio cuesta un poco porque es normal, a todos nos cuesta no eres la única. Asi que no te agobies vale? Y muchisima suerte futura doctora!!!

Muchos besos!! :nurse:

Respuesta: Estoy Un Poco Perdida

Lo importante es que te guste medicina, si no te gusta o tienes dudas, mejor que te metas en otra cosa pk hay que tenerlo claro.
Tienes que saber k es una carrera que cuesta, tarda mucho tiempo (6 años si vas perfecto, más 1 de MIR, más 4 ó 5 años de residente cobrando poquito...), que muchas veces, mientras otros están saliendo por ahí todos los fines de semana, tu tienes que quedarte estudiando en tu casa... Además, habrá muchos exámenes, que aunque estudies mucho, los suspenderás y eso es muy frustrante...
Sin embargo, si te gusta, todo esto merece la pena, porque es un trabajo en el que aunque nos podamos quejar, pero no se vive mal. Además, curar o salvar vidas es un trabajo muy agradecido...
Creo que mi mejor consejo es: Piensa pros y contras y decidas lo que decidas, tira hacia adelante hasta el final.

un saludo