¡Hola!
No te preocupes aun por esas cosas. De momento no necesitas nada, solo ilusión y ganas de aprender. Yo te recomendaría, al igual que dije en el otro tema, que esperaras hasta que comience el curso. Así, podrás ver de qué forma dan clase tus profesores, si recomiendan algún libro en particular, si realmente necesitas comprarlo...
Yo en 1.º también estaba perdida en este sentido. En el instituto tú comprabas un libro que el profesor, en el 90 % de los casos, seguía para todas sus clases. Sin embargo, al llegar a la facultad, cada profesor hace un compendio de todos sus conocimientos y te los intenta transmitir a su manera, sin seguir ningún libro (ojo, algunos profesores sí que tienen algún libro de referencia). Por eso es mejor que esperes.
Otra cosa que te recomiendo es que no te apresures a comprar libros de todas las asignaturas. Yo cuando empecé les pregunté a unos compañeros de 3.º sobre esto y me dijeron que de todos los libros que compraron en 1. º, salvo el libro y atlas de Anatomía, no utilizaron ninguno de los demás. Y esto es algo que yo corroboro. Es cierto que dependerá mucho de los profesores, de la claridad de sus explicaciones y de la facilidad para coger apuntes. Pero eso es algo que tú misma irás viendo.
¡Un saludo!