Carmen García
Nuevo Miembro
Me llamo Carmen, tengo 16 años y estoy cursando primero de bachillerato de humanidades. Desde que soy pequeña nunca he tenido claro a que me quería dedicar y he apartado un poco los estudios, pero este año he empezado a investigar y me he dado cuenta de que quiero estudiar medicina. Por ello me gustaría saber si es una opción que pueda conseguir. A lo largo de mi vida no he sacado muy buena notas ya que nunca me he esforzado lo suficiente, cosa que estoy corrigiendo y espero mejorar notablemente, pero soy consciente que me cuesta física y química y ahora que no la he estudiado por dos años más. Me gustaría saber si alguien sería capaz de resolverme las siguientes dudas:
1) ¿Aunque me cueste estudiar sería capaz de sacarme medicina con esfuerzo? Vivo en Castilla y León y a día de hoy la nota de corte de Evau es de 13,1
2) ¿Me tendría que cambiar a ciencias este trimestre o me espero a 2º de bachillerato?
3) ¿ Cual es la media mínima de bachillerato de ciencias para entrar en medicina ?
Muchas gracias.
1) ¿Aunque me cueste estudiar sería capaz de sacarme medicina con esfuerzo? Vivo en Castilla y León y a día de hoy la nota de corte de Evau es de 13,1
2) ¿Me tendría que cambiar a ciencias este trimestre o me espero a 2º de bachillerato?
3) ¿ Cual es la media mínima de bachillerato de ciencias para entrar en medicina ?
Muchas gracias.