ESTOY CHOOFFFFFF

Estás Viendo:
ESTOY CHOOFFFFFF

Mandi

Miembro
No sé si este es el sitio adecuado, pero necesito desahogarme, en casa ya están hasta las narices de escucharme.
Bueno, la historia es que estoy agotada y no puedo más. Parece que tengo un cerebro en sal y pimienta y no retengo nada, vamos, que estoy espesa y lenta.
Lo peor es que sólo hice el exámen de médica ( que veremos lo que pasa, porque la llevaba pa nota y no sé). Este miércoles obstetricia, y ufff, el repaso me está costando más que de costumbre. La semana que viene dos, lunes psiquiatría que no la toqué y jueves primer parcial de fisioI ( que estoy hasta las narices de aprobarla con 8,5, vamos que es una larga historia la de esta asignatura) y tampoco la toqué. Y finalmente, el siguiente martes otorrino, y me debe faltar un tercio de la saignatura por mirar.
Estoy super agobiada y no sé que hacer, si dejar psiquiatría....ufff, no sé....estoy demasiado mayor para estos agobios.
NECESITO ÁNIMOS E IRME A ESQUIAR YAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mandi dijo:
Bueno, la historia es que estoy agotada y no puedo más. Parece que tengo un cerebro en sal y pimienta y no retengo nada, vamos, que estoy espesa y lenta.
Lo peor es que sólo hice el exámen de médica ( que veremos lo que pasa, porque la llevaba pa nota y no sé). Este miércoles obstetricia, y ufff, el repaso me está costando más que de costumbre. La semana que viene dos, lunes psiquiatría que no la toqué y jueves primer parcial de fisioI ( que estoy hasta las narices de aprobarla con 8,5, vamos que es una larga historia la de esta asignatura) y tampoco la toqué. Y finalmente, el siguiente martes otorrino, y me debe faltar un tercio de la saignatura por mirar.
Estoy super agobiada y no sé que hacer, si dejar psiquiatría....ufff, no sé....

Milagros más sorprendentes se han hecho en situaciones mucho más desfavorables, te lo puedo asegurar...
Sólo sigue haciendo lo que venías haciendo hasta ahora... que por lo que parece, no vas nada mal...
Ánimo

Lo primero, no te martirices. Cuanto más pienses "no estoy haciendo nada, no me está cundiendo, blablabla", menos te va a cundir el estudio. Deja los libros un rato y vete de paseo/al cine/a cenar con amig@s, despéjate y olvídate de la medicina por un rato. Cuando vuelvas a la mesa, lo harás con la neurona más despejada.
Creo que tienes tiempo para los exámenes (bueno, no sé cómo estarán esas asignaturas en Santiago, pero Obste la estás repasando ya, Fisio te la sabes y Psiqui y ORL no tienen excesiva complicación a priori) pero, si te ves superpillada de tiempo, elige una que no te desagrade demasiado para el verano (a ser posible una cuatrimestral, mejor que una anual).
En fin... que te vayas un rato a la calle sin remordimientos, que tan importante es el descanso como el tiempo de estudio (lo malo es que esto es algo que no aprendemos hasta el MIR). Y luego, lo coges con más fuerza.

Ánimoooooooooooooooooooooooooooo

Sofi dijo:
si te ves superpillada de tiempo, elige una que no te desagrade demasiado para el verano (a ser posible una cuatrimestral, mejor que una anual).
En fin... que te vayas un rato a la calle sin remordimientos, que tan importante es el descanso como el tiempo de estudio. Y luego, lo coges con más fuerza.
Ánimoooooooooooooooooooooooooooo

Resalto esto del mensaje de Sofi, que es lo mismo que te iba a decir, pero aprovechando que ya está escrito... :P

Gracias por el consejo, la verdad es que hoy me encuentro más animada...incluso me veo con fuerzas de empezar mañana con psiquiatría. Aquí en Santiago dicen que es muy fácil y a mi se me dá bien :lol: .
Gracias por darme esos ánimos, porque hay días :shock: que parece mejor no levantarse de cama y desearias despertar a finales de febrero. Además, estoy hasta las narices de los típicos comentarios: estás así porque quieres, nadie te mandó hacer otra carrera, el que algo quiere algo le cuesta............ :shock: , jolines, eso ya lo sé y también :evil: , pero lo que necesito el algo de ánimo..... :cry:
Bueno, hoy estoy mejor, ya os contaré que tal mañana obstetricia....
Besitos

Mandi dijo:
Además, estoy hasta las narices de los típicos comentarios: estás así porque quieres, nadie te mandó hacer otra carrera, el que algo quiere algo le cuesta............ :shock: , jolines, eso ya lo sé y también :evil: , pero lo que necesito el algo de ánimo..... :cry:

Aaaarrrgggghhh... eso nos lo han repetido a todos, y lo seguirán haciendo, pero bueno... aunque haya sido nuestra decisión, que nadie nos quite el "derecho a pataleo", que sin él, ¿qué nos queda?

Besotes y ánimo.

Gracias por los ánimos chicas, me hacían falta.
He de reconocer que estoy de psiquiatra....estos cambios de ánimo......
He hecho el exámen de obstetricia y genial :lol: , con deciros que tengo las pilas super recargadas 8) y me voy a presentar a psiquiatría y fisio I. A ver, pensándolo bien, después de médica y obstetricia, psiquiatría tiene que ser un gustazo estudiarla, y tengo cinco días y fisio es repasar. Así que......no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy :roll:
Me voy a poner las pilas a tope...
Besos, ya os contaré. Por cierto, si alguien va a hacer la resi en el Juan Canalejo de A Coruña que me avise que le invito a un café :lol:

Mandi dijo:
Gracias por los ánimos chicas, me hacían falta.
He de reconocer que estoy de psiquiatra....estos cambios de ánimo......
He hecho el exámen de obstetricia y genial :lol: , con deciros que tengo las pilas super recargadas 8) y me voy a presentar a psiquiatría y fisio I. A ver, pensándolo bien, después de médica y obstetricia, psiquiatría tiene que ser un gustazo estudiarla, y tengo cinco días y fisio es repasar. Así que......no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy :roll:
Me voy a poner las pilas a tope...

¡A por todas!

Mucho ánimo Mandi, todos hemos pasado por días como los que has tenido tú, así que ¿todos estamos de psiquiatra? Yo creo que no, lo que pasa es que cuando tienes un día malo y estás en medio de los exámenes se te cae el mundo, y si nadie te dice que confies en ti y hagas lo que puedas te hundes.

Yo lo que hacía era aprender de mis locuras, jeje, así en el MIR recuerdas esos días tan horribles durante la carrera y relativizas todo mucho.

Suerte y a por todas!!

Bueno chicas, me esforcé y fuí a psiquiatría......que por cierto, como se quemaron...no me lo puedo creer.
Ahora estoy más chof que antes, con deciros que hice la locura de levantarme a las siete para echarle el último vistazo, y tuve que volver para cama a las nueve porque no me tenía en pie, ah, y el exámen a las 12...si lo mío es mucho.
Estoy tan harta que ahora me voy a ir para la casa de la aldea y ponerme a mirar fisio al lado del fuego, que por lo menos me relajo, ya no aguanto estudiar más en casa. Creo que he pasado ya por todas las habitaciones, hasta por el baño, asi que ahora, aldea...
Bueno, por lo menos me consuela que acabo el 19....cuando llegará ese día...?
Ah, y ahora me acabo de poner de mala leche, será cierto eso de que cuando sea un puñetera residenta, un cero a la izquierda y una explotada, por encima tendré que pagar por que me traten mal?
Uffffffffffffff, me estoy poniendo mala en serio.....como que si no fuera porque es la ilusión de mi vida y me está costando muchas cosas, lo mandaria todo a tomar por saco, vamos...
va a flipar mi marido cuando le diga que me tiene que pagar la residencia jajajajaj, seguro que se divorcia, porque esto de tener una hija-mujer universitaria le esta saliendo muy caro jajajajaj

:| Mandi tranquila mujer... se que lo debes de estar pasando digamos no muy bien... pero todo se andará, deseo que estos últimos días te cundan en tu estudios y te sea leve el poco tiempo que te queda.

Animo y Suerte!

Muchas gracias Edu, ya me queda menos.....el último tirón de cinco días, vaya finde me espera.....pero después de la tormenta viene la calma :P
Por cierto, aprobé psiquiatría..... :lol:
Así que....a por todas, no me voy a rendir en estos últimos días, eso sí, le hice caso a las chicas y hoy me tomé el día libre porque estaba super cansada. Mañana a repasar otorrino y darle caña para el martes...
Muchos besitos y gracias por el apoyo, se agradece mucho en estas tan tan malas fechas que llegas a creer que eres cortita y no dás, le pasa a más gente o solo a mi?

Mandi dijo:
Muchos besitos y gracias por el apoyo, se agradece mucho en estas tan tan malas fechas que llegas a creer que eres cortita y no dás, le pasa a más gente o solo a mi?
Durante siete años llegué a preguntarme mil veces quién me había mandado meterme en esta carrera, si no me daba el coco para ella... y, durante los meses preMIR, ni te cuento...

Pero bueno... son espejismos, si estás dentro es porque has demostrado que vales. Ánimo.

Pues si que necesito descansar y terminar (acabo el martes con ORL), jolines, no he pegado ojo en toda la noche rememorizando las faringoamigdalitis :shock: , dios,que tortura....me voy a poner a chapar ahora a ver si por la tarde me puedo permitir el lujo de rascarme algo la barriguita, mañana esfuerzo final....y ala que sea lo que sea, después unas mini vacaciones :lol:
Besos, es que sigo necesitando desahogarme, lo siento :oops:

Atrás