Andrea Cid
Miembro
Hola buenas, mi nota de admisión es de un 12.33 y como ya sabéis la nota de corte en Santiago no se ha movido sigue en un 12.388 estoy algo asustada porque creo que ya no tengo posibilidades de entrar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes entras fijo, es normal que no se moviera puesto que en el mes de agosto los movimientos en las listas de otras universidades son muuuy escasos por lo que apenas afecta a Santiago. Sin embargo en el próximo corte probablemente ya entres ya que suele bajar bastante. Yo sí que estoy en el limbo :/Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por este mensaje y por personas como tú que contestais, como está tu situación ahora?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá que sii, mucho ánimo ☺☺Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Woo yo estoy un poco asustada, creo q de llamarme sería más bien tarde y como las clases empiezan este 10 de Septiembre pues... Qué tal te apañaste para encontrar alojamiento allí?? Llevaban mucho temario cuando entraste??. Suerte con la decisión del trasladoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros vamos para Santiago el 9 a buscar alojamiento, lo digo por si nos podemos ayudar en ese terreno.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que va a bajar en la siguiente un poco más porque la nota de Cataluña tira mucho de la balear o eso espero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana veremos, que sale Cataluña y sino habrá que seguir con listas de espera en mano.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un 12,282. Y estoy aún en lista de espera. Mucha suerte!! La espera de hace larga!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un 12,282 Y espero entrar en alguna provincia. Suerte a todos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes se apaña bien, si quieres te paso los apuntes que quieras si los necesitas. Entraste ya o aun sigues en lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!