Estimación de puesto.... ¿Cómo es de fiable?

Estás Viendo:
Estimación de puesto.... ¿Cómo es de fiable?

Remir

Miembro
Hola R1s jejeje que ilusión verdad?

Tengo una dudilla. Mirando las estimaciones de puesto con las netas que he sacado y mi expediente me sale una diferencia de más de 200 puestos entre AMIR y CTO...

¿Sabeis como de fiables fueron esos datos hace un año?

Un beso guapos y me alegro q a todos los de este foro nos fuera tan rebien!!!

Besossssssssss

Hola!

A mí no me deja mirar los servicios post mir. No me carga la página. A vosotros sí? Es por llamar a CTO. En AMIR no metí la plantilla así que no sé decirte. Me alegro de que nos haya ido bien :D

Un beso

Yo tengo una diferencia de unos 80 puestos entre amir y cto, espero que se aproxime mas al de amir que me gusta mas, jajaja :lol:

Pues a mí 200 y pico puestos de diferencia!!! Mejor en amir que en cto!!! Así que no sé... ya veremos en cuanto se equivocan!!! Aunque yo estaría encantada con que acertaran cualquiera de las dos, porque me gusta el puesto!!! :lol:

Pues yo salgo mejor en AMIR. Podemos decirles a los del MSC que nos dividan en 2 grupos y que saquen 2 listados en función del puesto q nos gusta más ... así seríamos todos superfelices :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si alguien sabe lo que pasó el año pasado con estas listas respecto a la real

Besosssssssssss

A mí me salen 6 puestos de diferencia en las estimaciones de AMIR y CTO. Mejor en CTO (pero con un intervalo de confianza al 95% -tócate los pies- de +/-53 puestos).

En fin... sigo en mi nube, espero que el Ministerio no me pegue un empujón y me tire al suelo. Besitos.

A mí me salen 78 de diferencia, mejor en AMIR. Pero mi intervalo en CTO es +-101!!!

Uff, Sofi, ¡yo quiero también estar tan segura de que me va a dar para lo que quiero! Pero no me fio un pelo!

No me extraña que estés en una nube, Sofía... Los que están por arriba tienen menos intervalo que los que están por abajo. Yo estoy como Rockio, en +-101, así que estoy flipando porque me va a dar para lo que yo kiero!!!

Pues a mi entre AMIR y CTO me da una diferencia de unos 400 puntos... casi nada, no? Mejor con CTO espero que sea lo de CTO

Atrás