Estancias formativas en México y Chile

Estás Viendo:
Estancias formativas en México y Chile

Achita

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Aguien podría informarme sobre experiencia propia o de gente conocida que tal ha ido en cuanto a aprendizaje, trato, precio del billete de avion y estancia en las Universidades de Guanajuato o Valparaíso. Es un programa de intercambio que tiene la Universidad de Granada con estos sitios en meses de verano para prácticas médicas, pero la verdad me surgen muchas dudas porque no sé dónde puedo encontar información de primera mano. SI alguien sabe algo por favor que me ayude!!
Muchas gracias.

Hola! yo estuve este verano de intercambio en Santiago de Chile, no es a donde quieres ir, pero si te puede decir que la docencia ahi me gustó, y que puedes aprovechar mucho tu intercambio, hay una gran diferencia a cómo funcionan las cosas en España...Ç

no sé cómo funcionará la universidad y el hospital en Valparaíso, pero el lugar desde luego es recomendable para estar ;) saludos!!

En Santiago de Chile, puedes hacer una pasantia que puede durar tres o seis meses. Hay otras capacitaciones. En la pagina de la Universidad de Chile/Medicina/escuela de postgrado, vas a encontrar la informacion. La puedes hacer en el area que desees. Medicina interna o alguna area quirurgica. Hablas con la secretaria de la especialidad y ella te informa. El costo mensual no es tan alto. Cerca al Hospital J.J. Aguirre que es el Hopital Base de la universidad de Chile, ubicado en la Comuna de Independencia, existen pensiones economicas y buenas. Siempre hay señoras que dejan la direccion de sus hogares para albergar a algun estudiante extranjero por un modico precio. Te dejo el link

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Atrás