estado en las listas de espera de la Universidad Miguel Hernández y no me deja acceder

Estás Viendo:
estado en las listas de espera de la Universidad Miguel Hernández y no me deja acceder

gema julia

Nuevo Miembro
Estoy de los nervios. No consigo entrar en la página de la UMH para ver mi puesto. No me acepta mi DNI. Intentaré llamar mañana. No sé si a alguien más le pasa lo mismo.
Por otra parte, aunque no tengo notaza (12.435), tampoco me cuadra que en las universidades de Madrid (sobre todo URJC, UAH y Complu) cada vez que miro estoy más y más..... lejos. No es posible. Me estoy volviendo loca. Qué hago? Es normal ir para atrás como los cangrejos?

Ayuda, estoy intentando entrar con mi DNI para ver mi estado en las listas de espera de la Universidad Miguel Hernández y no me deja acceder. He probado a introducirlo también sin los ceros del principio y sigue sin dejarme. El lunes llamaré para ver que es lo que pasa ya que yo he realizado la preinscripción para esta universidad y al principio si que me salía mi puesto en las listas, pero ahora ya no, ¿a alguien más le está pasando lo mismo?
En la página de esta universidad pone que no hay que confirmar la permanencia en las listas para que te tengan en cuenta en la siguiente adjudicación y por tanto no lo he hecho. Mi nota es de un 12,525 y creo que tengo alguna posibilidad pero no se que ocurre y me estoy atacando. ¿Y si resulta que si que hay que confirmar algo y yo no lo he visto? Ayuda por favor

Atrás