Estado del proceso de tramitacion de la beca

Estás Viendo:
Estado del proceso de tramitacion de la beca

wolfra

Miembro
Hola, pues eso, el espacio destinado al asunto ya lo deja bastante claro.
Alguien sabe la URL del MEC donde pongas el NIF y te digan el estado actual del proceso de tramitacion de la beca. Me han dicho hoy que puedes saber como va el proceso de aceptacion o no de la beca.

Ya se que es muy pronto para que la te la den, pero quiero saber la URL para cuando me haga falta y tal...

Gracias.

A mí siempre me la dan y ahora me dice "No hay ningún NIF coincidente con el suyo en la base de datos" (he puesto la letra y todo, no hay error)
¿Es para preocuparse? ¿O simplemente no han tramitado nada aún?

Dr Nick Riviera dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A mi también me pone lo mismo, seguramente sea que no la hayan tramitado aún.. con la cantidad de becas que deben recibir.. además, el plazo de solicitud de becas creo que sigue abierto hasta el 31 de Octubre así que aunque se hayan puesto a recopilar.. tardaran seguramente todavía.

Dr Nick Riviera dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Como bien dice jalo, hasta el 31 de este mes de Octubre no finaliza el plazo de entrega y por lo tanto no se empieza con el tramitado de las mismas. 8)

El link es el siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Asegurar siempre que este en curso correcto, es decir 2007-2008, ya que tuve la experiencia este curso pasado que en vez de estar 2006-2007, estaba 2005-2006; y claro... evidentemente no me salia nada.. "despiste" de la vida :mrgreen:

Saludos

Atrás