Especialidad versus Geografia

Estás Viendo:
Especialidad versus Geografia

LucasDoc

Nuevo Miembro
Si despues del mir se os plantea el problema de que no obteneis plaza de lo que quereis en vuestro lugar habitual de residencia, ¿sacrificarias la especialidad, es decir, no os iriais fuera a hacerla?
Supongo que depende mucho de cada situacion personal
Saludos

Pues para mí sería un gran dilema!!! Tengo la ventaja de que me gustan varias especialidades... pero si me encuentro en la situación, supongo que terminaría marchandome para hacer lo que me gusta, aunque no me guste nada la idea de irme!!! Espero no tener que tomar esa decisión!!!! :lol:

Es que depende mucho de que ciudad y depende mucho de que especialidad. Hay sitios a los que me pensaría mucho mucho ir a hacer incluso lo que más me gusta, y al revés, especialidades que no tengo en mente en principio, podría planteármelas en una ciudad preferente.

Y también depende mucho de la situación personal... Yo tendré que acoplarme como sea para quedarme en una ciudad determinada (que ni siquiera me gusta), por motivos personales... Tengo una lista más o menos amplia de especialidades, pero como no me de para ninguna ahí, no se qué haré...

Yo creo que depende de la persona... personalmente, yo quiero una especialidad (lo tengo claro, quizás demasiado... igual es hasta malo... no sé) y me pienso ir donde sea con tal de hacerla (si es que tengo la opción, claro...).

La verdad es que yo pienso también que depende 100% de la situacion personal. Habrá quien no anteponga nada a la especialidad que desea y habrá quien no anteponga nada a la ciudad en la que vive y/o en la que le gustaría vivir y trabajar. Cada uno lo resuelve como quiere (o como puede) y nada es discutible...
En cierto modo, es parecido a la hora de elegir carrera, sobre todo cuando hay "discordancias" entre la facultad donde tienes plaza en la carrera que quieres y la ciudad en la que siempre has vivido...

En cualquier caso, y aprovechando el post, muchísimo ánimo a los preMIRes para esta última semana... porque ya sé yo que para las que vengan después no necesitaréis que os den ánimo ninguno :lol: Estoy segura de que el 19 vais a darlo TOOOOODOOOO, como vosotros sabéis ;)
Besines

P.D.: Por cierto, Sofi , sabemos que vas claramente para una cirugía, pero desde que "te leo" me he preguntado cuál sería... Perdón por la indiscreción!! :oops: En fin, que entiendo que no lo vayas a decir por aquí y menos ahora pero... promete que cuando elijas plaza nos mantendrás informad@s!! Y todos los demás también!!

Atrás