especialidad en canarias

Estás Viendo:
especialidad en canarias

javiercr

Nuevo Miembro
Me gustaría saber si alguien ha hecho la especialidad en Canarias y si es relativamente fácil volver a la península una vez que terminas la especialidad allí. Gracias.

Hola, yo no he hecho la especialidad en Canarias, pero soy adjunta aquí y generalmente, lo más fácil es volver o quedarse, porque Canarias necesita médicos. Luego, volver a la Peni, depende de la comunidad y de la especialidad. Las grandes comunidades (Madrid, por ejemplo) son más sencillas que las pequeñas, donde los contactos que realizas en la residencia son muy importantes.

Hola, yo he preguntado eso varias veces, pero a la inversa, es decir, las probabilidades de volver a canarias haciendo la especialidad en la península y depende mucho del servicio, e incluso de las relaciones entre servicios y los jefes de éstos. Mi consejo es que elijas el servicio en el que quieres trabajar en la península y le preguntes directamente si te cogerían tras formarte en canarias. Mucha suerte y tal vez nos veamos por el paraíso jejeje. Por cierto Anaga, yo hice casi todas mis prácticas en el HUC.

¿Ah,sí? Pues seguro que te he tirado de las orejas en alguna ocasión :lol: Bueno, yo siempre digo que yo soy muy buena con los estudiantes, porque nunca sabes en las manos de cuál de ellos te vas a ver :mrgreen:

jajaja, bueno ahora seremos co-R aunque creo q tratare de coger en Gran Canaria, fijo que nos vemos eligiendo en Madrid mucha suerte, y aseguir los pasos de santola!!!

Atrás