Especialidad de Dermatologia en España

Estás Viendo:
Especialidad de Dermatologia en España

nerkon

Nuevo Miembro
Hola, soy interno de medicina de 7mo egresado de la Universidad de los Andes de Chile.
Estoy interesado en realizar mi especialidad de dermatología en España por lo cual sería una grata ayuda que me entregaran alguna información al respecto:
¿Que universidades la imparten?, ¿Cuales son los requicitos?, ¿Cuanto es el costo aproximado? ¿Duración de la especialidad? ¿Alguna dirección o correo de referencia?
De antemano, muchas gracias.

Juan Luis Idro
Universidad de los Andes.

Hola, para poder hacer la especialidad en España has de examinarte del MIR (Médico Interno Residente), antes de ello has solicitar la homologación de tu Licenciatura de Medicina que lleva tiempo en el Ministerio de Ciencia e Innovación:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Para hacer el MIR habrás de inscribirte en el consulado de España en Chile salvo que vengas a España a prepararlo con una Visa de estudios, la próxima convocatoria saldrá a mediados de septiembre y previsiblemente el examen será en enero de 2009.

Una vez realizado el examen del MIR con la nota del examen (75%) y el baremo de tu expte académico (25%) obtienes un nº de orden.

Conforme a la oferta de plazas en todos los hospitales de España y con ese nº de orden se asignan las plazas para hacer la especialidad que quieres siempre que haya plaza disponible.

blog de una compatriota tuya que lo hizo:

otro blog donde puedes encontrar información:

Atrás