especialidad de cirugia general

Estás Viendo:
especialidad de cirugia general

1) Publicad los mensajes en la sección más oportuna (léase las normas del foro)
Este mensaje ha sido publicado en Materias Clínicas; en cambio, estás preguntando por la especialidad vía MIR.
Échale un ojo a la sección de Medicina y el MIR --> Médico Residente en España.

2) La opción de avisar al moderador no es para que éste/ésta te conteste, sino para que el moderador revise un mensaje que vulnera o puede vulnerar las normas del foro...
Por tanto, no lo uséis con fines distintos al que tiene.
Te lo he explicado y has vuelto a abrir un informe al moderador... en fin.

3) Cuando alguien lea tu pregunta y sepa contestar, responderá. Si nosotros no te hemos respondido, es porque no sabemos la respuesta o no conocemos los trámites necesarios.
Contacta con tu embajada, por ejemplo; o mira en la web de alguna de las academias (por ejemplo, CTO). De todas formas, a ver si alguien sabe contestarte y te orienta mejor, porque nosotros no tenemos ni idea.

Dicho todo esto y para aclararte el motivo de tu informe, Ire se refiere a que depende del hospital/provincia en que quieras hacer la especialidad, no al país (obviamente, hablamos de España).

Hola!

Por favor, haz caso a lo que te ha dicho mi compañero Abenza:
1º: La opción "avisar al moderador" es una opción que genera informes de aviso para borrar mensajes no adecuados... NO es una forma de avisar a un moderador para que te conteste una duda...
2º: Para contestar a un mensaje, haz clic a donde pone "responder" abajo al final, redacta tu mensaje y dale a "enviar".

Bien, en segundo lugar, coloca el post en el foro correcto. Si quieres hacer la residencia en España tienes que prepararte y realizar el examen MIR.

Si quieres saber más acerca de este examen, hay un foro completo con montones de mensajes acerca de él:

viewforum.php?f=98

Busca ahí la información acerca de lo que necesites saber.
Si por lo que sea sigues teniendo dudas, deja otro mensaje luego...

Pero no "avises al moderador", eh?? Dale a "responder".

Sí, por supuesto. Pero tienes que hacer un "papeleo" (trámites burocráticos).
Y eso es justo lo qeu no conocemos, el tipo de trámites que debes realizar.

Tengo entendido que hay unas plazas reservadas a extranjeros, pero como no lo tengo 100% claro, a ver si mis compañeras (que acaban de hacer el MIR) o cualquier otra persona que lo sepa con certeza, te contesta.

saludos

Alejandro80, ¿qué tal si, antes de preguntar todo, te das una vueltecita por el foro y ves que todas tus dudas las han tenido otras personas antes?

Atrás