Mi periplo para llegar a Medicina ha sido largo pero se puede.Curse Bachillerato pero no termine con una media buena y la única opcion que veía era hacer un ciclo superior, me decante por el de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.El junio del año pasado me presente a las especificas pero con tan mala suerte que fue el año en que matematicas en mi comunidad fue dificilísimo pero pude entrar en el CEU termine primero y el junio del año pasado volví a presentarme a las especificas y este año he cursado segundo de medicina en Reus, me convalidaron todas las asignaturas de primero ( menos dos) y una de segundo, he terminado segundo y he vuelto ha repetir una de las especificas y he entrado en la Uji y ya con ganas de empezar tercero cerca de casa.
No segui en el CEU por que económicamente me es imposible pero lo recomiendo al 100% yo hubiera continuado allí los estudios.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar,aunque no se si lo harás después del rollo que he escrito