es dificil la física de 2º bachillerato??

Estás Viendo:
es dificil la física de 2º bachillerato??

curiosa7

Nuevo Miembro
Hola estoy estudiando 1º Bach y hace nada nos han dado ya en el instituto el papel de la matrícula para el año que viene donde pone las asignaturas para cursar, las optativas, etc..

Bueno yo como una de mis optativas había pensado la física, puesto que no se me da muy mal de momento y he sacado buena nota en este primer examen que hemos hecho de cinemática.
Quisiera saber si la cosa va a cambiar mucho para 2º y si es posible sacar buena nota en dicha asignatura para subir la media.

A parte también aprovecho para preguntar sobre la selectividad: ¿de cuántas asignaturas se examina uno en selectividad?
Me parece que en 2º bach se cursan 9 asignaturas pero cómo es eso? tengo que escoger yo de cuáles quiero examinarme?

Necesito vuestra ayuda y cualquier información puede ser de iniportancia..

Muchas gracias

contestar

saludos

Hombre, a mí tambien se me daba bien física en 1º, pero este año me cagué y me cogí Ciencias de la Tierra.
El problema es que es una asignatura muy ingrata, te puedes tirar meses con ella y no sacar los examnes, y practicamente con lo de clase y sacarlo perfectamente. Depende del dia. En cambio, en CTM, sabes que cuanto mas estudies más nota tendras, y eso para Medicina viene de perlas. :mrgreen:

Conclusión...vas a tener la moral mas alta si coges CTM, total, por una mas de estudiar q es facilita...
la fisica dicen que no es especialmente dificil, pero mas facil es sacar nota en CTM ;)

Hola

Yo estoy en 2º de Bach, y aunque la física de 1º me fue muy bien, he cogido CTM, ¿Por qué?

- A más dedicación más nota
- Es sencilla, y aunque a mi no me interesa en absoluto, es soportable
- La física puede venir bien, pero no es imprescindible, sin embargo en CTM se saca más nota y más facilmente, y la nota es imprescindible para entrar en Medicina.