Yo nunca falté a ninguna, pero si puedo decirte que si no haces las prácticas no apruebas la asignatura.
Lo de los buenos apuntes que dice Acabort, es cierto, yo se los pasaba a un neurocirujano. Siempre me llevaba sus pendrives y se los descargaba. Le pasaba los mismos que tenía para mí, por eso debes buscar una persona de confianza y que te los pueda dar poco a poco durante la semana y no justo antes de los exámenes, así tú les puedes ir echando un vistazo y si ves algo mal expresado lo corriges, podéis formar un buen equipo. También sería conveniente que te avisara si hay seminarios, etc., por eso debes dejarle un nº de teléfono para que te localice. A mí me dejaba el del móvil, el de su casa cerca de Santiago y su consulta de Santiago, el de su clínica y casa en Málaga. Estábamos muy bien organizados.
Cuidado con tu salud, si notas algo raro acude al médico, porque la muerte a causa de un infarto no tiene remedio, la carrera en cambio puedes adaptarla a tus necesidades y llevarla más despacio si es necesario. Tampoco te pases toda la vida haciendo muchas carreras, porque ese hobby te puede salir muy caro... te llegará con centrarte en tu actualización, tu trabajo y alguna cosilla que se te ocurra hacer.
Saludos.