es bueno esta nota?

Estás Viendo:
es bueno esta nota?

teyte

Nuevo Miembro
Hola, tengo 76 netas en el examen con un expediente de1.5, mi sueno aqui en espana es hacer la residenciatura de cirugía cardiovascular, mis compañeros de piso rsidentes me han felicitado y me han animado a hacer dicha residenciatura pero sin embargo leo que alguna gente con mi mismo puntaje teme no hacer si quiera Medicina Familiar y Comunitaria, qué ocurre verdaderamente?gracias

Bueno, no es por desanimarte, además yo no ando muy enterado de cómo van las plazas estos últimos años, pero cirugía cardiovascular tengo entendido que se coge con un número alto, entre otras cosas porque no debe haber muchas plazas.
Por cierto, aquí se dice residencia, no residenciatura.

Mis compis moderadoras están más al día que yo en estos asuntos, pero estoy con Nico, creo que hacen falta bastantes más netas para optar a esa especialidad.
De hecho, con esas netas puedes optar a más bien pocas especialidades...

A ver... cosas más raras se han visto, pero... mucho tendría que cambiar la tendencia de los últimos años para que Cirugía Cardiovascular se alargase tanto... lo siento, pero me parece que tus compis de piso no han estado muy acertados. Siempre queda esperar a Abril pero, sinceramente, veo bastante difícil que quede alguna plaza de QxCV a esas alturas, si te gustan Familia, alguna de laboratorio o alguna de escuela sí tienes opciones... si no, probablemente te tocará volver a presentarte al examen.
Ánimo.

Atrás