[quote user="la_coco" post="8204"]Eyyy!!!! Muchas gracias por contestar!
ahora resulta que estuve hablando con el catedratico de legal de cadiz (yo no se la legal esa, eh? estan todos fatal) y dice que no me va a convalidar la legal de salamanca, practicamente este hombre se cree que el único que sabe legal de españa es él y punto, jejeje. asi que voy a tener que ir a cadiz a hacer los examenes de legal...
el caso es que tengo que escaquearme durante el curso 2 semanas para hacer las practicas en cadiz (jpputa el profesor) que si no, no me aprueba. Alguno de ustedes me podría decir si eso va a ser posible? es decir, ¿hay duraante todo el curso practicas obligatorias o clases obligatorias o hay algun mes donde no tengas que ir a clase...?
ufff me trae la cabeza loca esto de la seneca (a quien se le ocurre, irse el ultimo año, siesque...)
un saludo!![/quote]
Diooos no hagas legal aqui, de hecho, muere antes de hacerla aqui¡¡¡ Yo tengo el examen final dentro de dos días, y mataría al viejo si pudiese
. Por lo de irte a Cádiz dos semanas...como si te vas cuatro. Creo que el año que viene el rotatorio cambiará algo, porque han cambiado al vicedecano y es un tío que se preocupa por los alumnos, y creo que quiere mejorarlo. Yo ha habido rotatorios a los que no he ido, porque no me daba la gana (rotatorio de cirugía pediátrica sin niños, me niego) o vas a hablar con el tutor, le dices que si puedes ir en otras fechas y lo cambias... En general es bastante desastre la facultad. Las clases no son obligatorias y las prácticas que lo son son las de Legal... que evitatelas por dios¡¡¡ Aunque eso sí, te recomiendo que te cueles en alguna de las clases del catedrático, es algo curioso de ver...