Erasmus Perugia

Estás Viendo:
Erasmus Perugia

Lem

Nuevo Miembro
Hola estudio 3º medicina en al UCM, el proximo curso me voy de Erasmus a Perugia y quería saber si alguien sabe algo del erasmus allí, especialmente 4º, pero me vale cualquier información. Ya conozco algo sobre el estilo de vida y el ambiente, pero no sé casi anda sobre la faucltad, examenes, dificultad con el idioma, asignaturas aconsejables para ahcer allí...
existe la posibilidad de que en vez de a Perugia vaya a Florencia, así que si me podeis aportar información sobre esa ciudad tampoco estará de más.
Muchas gracias, todo lo que me digais me será util.

Buenas!! Pues yo me voy a Bologna el año que viene! Lo que sé de Perugia es que como en la mayor parte de Italia la mayoría de los examenes (no se si todos) son orales y que a los Erasmus les suelen dar bastantes facilidades. Una asignatura que me han dicho que es muy dificil en esa ciudad es la Anatomia Patológica (lo sé porque a mi es la que más me interesa sacarme y me informe sobre bastantes ciudades :mrgreen: )
Por el idioma no te preocupes, para empezar a manejarte es bastante sencillo, luego cuando tengamos que empezar a vivir allí, ir a clases y demás no sé :oops:

Muchas garcias, toda información es útil, porque la verdad es que estoy muy perdida ,je! a ver si alguien que haya estado nos puede contar un poco más!

Lem, si fuese tú iría a pedirle al coordinador Erasmus de la facultad los emails de la gente que está en Perugia!!No se si le conoces, es uno de los profesores de farma de 3º (Vizcaino), no es una persona muy involucrada en su labor de coordinador erasmus y a mi desde luego nunca me ha ayudado demasiado!pero vamos, los emails de la gente si te los da, les escribes y listo!
Yo tengo 2 amigas que están haciendo 4º en Florencia, asi que si quieres información al final sobre Florencia te paso los emails o lo que sea...
Un besoooo

Muchas gracias por todo. Ya he estado por la oficina informandome un poco mejor y he conseguido mails de la gente, espero q ellos me cuenten algo más.

Atrás