Erasmus en Italia!

Estás Viendo:
Erasmus en Italia!

Yo_derma

Nuevo Miembro
Hola!

Alguien me puede dar info sobre el eramus en Florencia, Pisa o Perugia?? La verdad que stoy muy interesada en irme y si alguien m puede informar lo agradeceria!!

Uns aludoa tdos!!

Yo sé, por los casos que he conocido, que de erasmus en Italia vas a pasar un año de fiesta en fiesta y luego te vas a volver con la carpeta llena de sobresalientes...

Si pudiera volver dos años atrás en el tiempo...
1) Compraría acciones de ciertas empresas
2) Me iría de Erasmus a Florencia

Sin dudarlo. En Murcia, 5º es muy duro y 6º es peor aún (incongruencias del plan de estudios y de su adaptación a nuestra facultad).
Aquí, la gente se va de Erasmus en 5º: se sacan todo el curso (con muy pero qeu muy buenas notas), se quitan la Derma y la Endocrino de 6º (que aquí, junto a Infecciosas, son una masacre) y encima limpian las que llevan colgando, si es que llevan algo de cursos anteriores.
Y por si fuera poco: se pegan un año de fiesta en fiesta, de viajecito en viajecito, conocen un país nuevo, a mucha gente, aprenden otro idioma... todo esto sí que no tiene precio.

PS: Qué idiota fui al decir que no.

Hola a todos!!!!!!Perdono para mi espanol que es muy malo...però intentarè hablarlo lo mismo,inventando las palabras!!!
Soy una estudiante de medicina Italiana...de Palermo in Sicilia y soy a disposiciòn para todas las preguntas sobre nuestras univerisidades,examenes y programas erasmus...
Yo tambien harè mi erasmus el ano proximo...probablemente en Barcelona,si alguien estudia a la univerisitat autonoma de barcelona y puede darme algunas informaciones serìa muy util para mi!!!!

Es posible contactarme tambien vìa messenger: **@hotmail.it

Baci a tutti :lol: :lol:

Atrás