Equivalencias notas sistema antiguo y nuevo

Estás Viendo:
Equivalencias notas sistema antiguo y nuevo

Curioso

Miembro
El llevar del sistema base 14 al sistema base 10 con una regla de tres directa ¿No es un error?
Yo no lo entiendo muy bien, pues un 9 en base 10 es un 12.600 en base 14. Pero a su vez ese 9 el año pasado no es equivalente al 9 de este año. De echo seria de menor valor, el 9 del año pasado comparados.
Por lo tanto:
¿Como es posible que ahora los cortes sean mas altos que el año pasado comparativamente?
¡Estoy confundido y desorientado!
Ayuda!!!!

No sé por qué dices que un 9 del año pasdo sería de menor valor.

De todas formas, no es verdad que las notas de corte estén siendo más altas que las del año pasado comparativamente. Están siendo algo más bajas. Lo que pasa es que no puedes comparar con la última nota de corte del año pasado, sino el corte inicial de este años con el corte inicial del pasado.

Te invito a que te pases por el blog de gangas
Ahí puedes encontrar las "equivalencias" y las variaciones.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

En este tema podéis encontrar las actualizaciones de las tablas, pero por favor, NO ESCRIBÁIS AHÍ.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Intentad consultar otros temas ya abiertos antes de abrir uno nuevo.

yo entiendo lo que dices, tampoco erntiendo el por què pèro es un hecho que esta ahi. Incluso gangas haciendo estadísticas no predijo que los primeros cortes fuesen tan altos... En mi opinion esto se debe como ya he dicho y muchos otros tambien, a que debido al desconcierto por cambio de sistema, la gente ha enviado a todos los sitios. me juego lo que querais q que gente con 13, para unis de año pasado 8,5-8,7 o x ahi habra enviado solicitudes a toda españa, y por lo tanto después las listas bajaran casi seguro (eso pienso) entre 0,3-0,5 o más. Esto hay gente que dice que pasa todos los años, pero yo creo que el año pasado, si tu tenias un 9,4 9,3, 9,5 no enviavas preinscripciones a toda españa para una carrera de 8,5-8,6-8,7 como esta pasando este año...

Atrás