¿Entraré o no?

Estás Viendo:
¿Entraré o no?

Zebeca98

Nuevo Miembro
Buenos días,
Necesito vuestra ayuda!! Es difícil entrar con la nota que tengo pero no sé si podría llegar a entrar. ¿Qué pensáis?. Saqué un 12,159 y eché para Galicia, Cantabria... Estoy la 500 y pico, como mínimo, en algunos distritos. Me serviría muchísimo vuestra ayuda si sabéis del tema, mil gracias.

No pierdas la esperanza, si realizaste en Cataluña, tienes posibilidades, no se sabe hasta dónde bajará, pero con 12,159, tienes posibilidades, en Septiembre/Octubre.
Mucha suerte.

Respecto a Cataluña, fue el único sitio en el cual no eché preinscripción... sólo me queda esperar y ver si finalmente me admiten en sitios como Galicia o Cantabria, aunque observando las notas de este año me cuestiono si me admitirán o no a finales...es tan difícil. Muchísimas gracias carlosgarcia!!!!

carlosgarcia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Respecto a Cataluña, fue el único sitio en el cual no eché preinscripción... sólo me queda esperar y ver si finalmente me admiten en sitios como Galicia o Cantabria, aunque observando las notas de este año me cuestiono si me admitirán o no a finales...es tan difícil. Muchísimas gracias carlosgarcia!!!!

Atrás