entraré o no entraré?

Estás Viendo:
entraré o no entraré?

Nurita

Nuevo Miembro
Hola a todos! Soy nueva en esto, he estado echando un vistazo a la página y me ha encantado...soy fisio, y una futura estudiante de medicina (o eso espero) xq a estas alturas no me han admitido todavia en ningún sitio :( :( :( :( :( ...tengo un 8.01 de media y pedí plaza en castilla león, andalucia, madrid y el ceu...a ver si podeis darme un poco de ánimo y si alguien piensa que pueden llegar a llamarme.......muxas gracias...saludos!!

Hola !!!!!

Pues yo te puedo hablar acerca de andalucia
y decirte que toy seguro que almenos en cadiz te admiten, porque las listas aqui se mueven muxisimo ya que la getne suele elegir otras facultades con mas preferencia y cuando se la van dando la de cadiz suele quedarse libre y bajar la nota mas asi que un poco de paciencia que seguro que en la ultima adjudicacion entras, y si no has entrado en esa no creo que tarden mucho en llamarte porqu eel año pasado a gente con 7,5 la llamaban ;)

Enga muxisima suerte qu seguro que entras (ains .. yo tb quiero ser fisio :p jeje )

gracias por los ánimos!! lo cierto esque llevo todo el verano echa polvo....y tengo todas mis esperanzas puestas en Cadiz....si alguien necesita un fisio, estoy a vuestra disposición...xo por favor no me digais lo de los masajes!! :wink:

bexo!

hola! yo estoy en la misma situación que tu.
te informo; hice el examen de ingreso en el CEU y todo pero llame el otro dia y me dijeron que el curso empezaba el dia 5 y que todo el mundo se habia matriculado.
en salamanca estoy en lista de espera. tengo un 8.37 asi que supongo que me llamaran.

por cierto de donde eres? yo de toledo.

creeis que tengo posibilidades? en alcala solo estoy a 8 centesimas. supongo que me llamaran.

un saludo;)