entraré o no entraré?

Estás Viendo:
entraré o no entraré?

Nurita

Nuevo Miembro
Hola a todos! Soy nueva en esto, he estado echando un vistazo a la página y me ha encantado...soy fisio, y una futura estudiante de medicina (o eso espero) xq a estas alturas no me han admitido todavia en ningún sitio :( :( :( :( :( ...tengo un 8.01 de media y pedí plaza en castilla león, andalucia, madrid y el ceu...a ver si podeis darme un poco de ánimo y si alguien piensa que pueden llegar a llamarme.......muxas gracias...saludos!!

Hola !!!!!

Pues yo te puedo hablar acerca de andalucia
y decirte que toy seguro que almenos en cadiz te admiten, porque las listas aqui se mueven muxisimo ya que la getne suele elegir otras facultades con mas preferencia y cuando se la van dando la de cadiz suele quedarse libre y bajar la nota mas asi que un poco de paciencia que seguro que en la ultima adjudicacion entras, y si no has entrado en esa no creo que tarden mucho en llamarte porqu eel año pasado a gente con 7,5 la llamaban ;)

Enga muxisima suerte qu seguro que entras (ains .. yo tb quiero ser fisio :p jeje )

gracias por los ánimos!! lo cierto esque llevo todo el verano echa polvo....y tengo todas mis esperanzas puestas en Cadiz....si alguien necesita un fisio, estoy a vuestra disposición...xo por favor no me digais lo de los masajes!! :wink:

bexo!

hola! yo estoy en la misma situación que tu.
te informo; hice el examen de ingreso en el CEU y todo pero llame el otro dia y me dijeron que el curso empezaba el dia 5 y que todo el mundo se habia matriculado.
en salamanca estoy en lista de espera. tengo un 8.37 asi que supongo que me llamaran.

por cierto de donde eres? yo de toledo.

creeis que tengo posibilidades? en alcala solo estoy a 8 centesimas. supongo que me llamaran.

un saludo;)

ola nurita.. la verdad es q me alegra ver tu mensaje.. weno yo este año hare 3º de fisio y para septiembre del año próximo quiero matricularme en medicina... cuando comento a la gente q quiero seguir estudiando y hacer medicina se sorprenden, pero encontrarme a gente como tu la verdad es que me anima. yo tengo menos nota q tu, un 7,84 ....en mi año podia haber entrado sin problemas con la nota de PAU pero bueno, fisio para mi es algo grande jejeje
espero que baje la nota para el año que viene. te deseo muxa suerte, que seguro que entras.

P.D en mi año sali despues de la 1º adjudicación en sevilla el 157 en la lista de espera (medicina) y entro hasta el 181 (que es amigo mio) pero me decidi por fisio jaja asique las listas en la 3º adjudicació corren y muchooooooo asi que no t desanimesss. un besoooo

Hola holita! Pues yo soy de de Madrid..y bueno, he mirado esta mañana las listas de Andalucia que han salido y estoy en lista de espera en Cádiz la 352... y eso es lo más cercano....:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ..asique la cosa pinta bastante mal..yo tb hice el exámen del CEU, pero tampoco me llamaron...tú no desesperes, que estás muy cerquita y seguro que te llaman ;-)

A mi querid@ colega fisio...NO TE DESANIMES!!yo y otro compañero de clase que hemos decidido seguir con medicina (aunque él a entrado y yo no) hemos tenido que aguantar todo éste año el que la gente nos dijera que estamos locos, que con una carrera ya hecha..blablablabla...bueno, a mi la fisio esque se me ha quedado pequeña...donde la haces por cierto? yo soy Complutense...mucha suerte con el curso y ánimo para el año que viene!!

un beso

buenass de nuevo... entiendo que se te haga chica la verdad porque 3 añitos... no da para mucho pero bueno, cuando estes dentro tendras mas base. yo estoy en sevilla... no hiciste la preinscripcion en cataluña? suelen estar bajas y con tu nota entrarias, tambien me dijeron que en salamanca. un saludooo :wink:

Atrás