Entraré en medicina?

Estás Viendo:
Entraré en medicina?

annflorez

Miembro
Hola! Actualmente tengo bastante miedo y dudas de si entraré a la carrera. La verdad es que la cagué un poco con biología y tengo un 12,49 de nota, o un 12,89 sí me pondera matemáticas. Creéis que tengo posibilidad de entrar en alguna universidad? Me da miedo que suban muchísimo las notas de corte por la gran cantidad de gente que ha sacado entre 13 y 14.

Hola! Yo pienso que con esa nota, 12.49, tienes posibilidades de entrar en Cantabria, Zaragoza o en Lleida seguro. En las demás... Pienso que está difícil a no ser que nos llevemos una sorpresa este año y bajen las notas de corte (que ojalá). Y con la nota de 12.89 en la cual te pondera Matemáticas x2 pues sí que tendrías muchas más posibilidades (pero desconozco las universidades en las que Mates pondere para Medicina).

lo mismo digo, tengo un 12.585 con las matemáticas ponderando doble y un 12.411 con las matemáticas sin ponderar (química y biología), ¿creeis que tengo alguna opción en alguna facultad de España?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Yo estoy igual, tengo un 12,468 y estoy de los nervios porque querría Salamanca pero si entro en Santander también seré feliz, aunque no lo tengo muy claro porque estoy súper ajustado y en Cataluña es muy caro para podermelo permitir :( yo espero que suban 0,1 en general todas, o algo más alguna concreta pero espero que no varíen en exceso

yo creo que las notas de corte bajarán en algunas facultades y en otras subirán básicamente por las notas desiguales que se han dado en muchos sitios, pero a ver que pasa, yo no se si tendré opciones fuera de cataluña

Reus, Girona, Illes Balears....estas universidades son las que el curso pasado tuvieron menor nota de corte.

Ojalá bajen las del norte porque me vendría genial por movilidad. Pero bueno, a ver qué acaba sucediendo y mucha suerte a los que queréis entrar, seguro que lo conseguimos :)

Yo creo que van a subir todas las notas de corte, mi caso es que quiero entrar en enfermería en el cupo de discapacidad tengo un 9.6, y estoy bastante preocupada.. Nose que pasará.

Atrás