ENTRAR EN MEDICINA

Estás Viendo:
ENTRAR EN MEDICINA

cheyi

Nuevo Miembro
Hola , estoy estudiando segundo de bachillerato y mi nota de primero es un 8,5 voy a intentar sacar la máxima nota en selectividad y durante este curso , pero quiero asegurar mi futuro no quiero esperar hasta junio del 2015 para saber que haré , quiero entrar en medicina si o si me da igual entrar tarde o perder años por que es a lo que realmente me quiero dedicar .

Bueno yo queria preguntar sobre las vías de acceso a esta carrera , en caso de que la nota que saque en selectividad no sea suficiente , se que un modo es entrar en enfermería y luego convalidar , pero quería saber si hay otras carreras que convaliden asignaturas

Informarme sobre las vías de acceso a esta carrera una profesora me dijo que a veces por ser extranjero entras con menos nota , yo nací en argentina pero llevo en galicia desde los seis meses , así que tengo la doble nacionalidad , he llamado a la universidad de santiago para preguntar y me han dicho que no que los extranjeros tienen que hacer la selectividad como todo el mundo ....

No se quiero asegurarme entrar en esta carrera y quería saber vuestra opinión si voy muy mal encaminada , si mi nota de primero es muy baja para entrar y ya me tengo que hacer a la idea de perder o medio perder un año y eso os agradecería muchísimo que me aclararais las idea ,y me contarais como veis de divicil mi situación , un beso y mil gracias

Yo también nací en Argentina y para nada entramos con otra nota, entramos por el cupo general (en tu caso) del mismo modo que cualquier otra persona.

Tengo en primero un 8.7 y en segundo se suele subir bastante, en mi caso lo hice. A mí no me dio la nota en junio y repetí las PAU en la junta extraordinaria (septiembre) logrando subir mi nota y ya puedo entrar en algunos lugares, pero voy a intentar subir más en junio del 2015.