Entrar en medicina desde otra carrera

Estás Viendo:
Entrar en medicina desde otra carrera

MigueldeLucas

Nuevo Miembro
Hola amigos del foro. Alguien me puede ayudar con esta duda. He estudiado Grado en Educación Primaria y un máster en Divulgación Científica (oficial), y me estoy planteando estudiar medicina, pero mi nota es de 8,2 y la selectividad hace más de 15 años que la realicé. No sé si existe alguna posibilidad. Me da igual que la uni sea privada.

Muchas gracias a todos!

Hola Miguel... Pues aunque tu nota es muy buena, no sería suficiente para entrar en Medicina (al menos no en la pública). Lo que sí puedes hacer es un grado superior sacando una nota alta (más de 9) y después presentarte a las específicas de selectividad para entrar.

Otra opción es, si tienes una nota de más de 9-9.5 en el master, probar a entrar por la vía de titulados.

Sobre las privadas, la verdad es que no se qué requisitos te pedirían, así que esperemos que alguien con más conocimiento al respecto te pueda ayudar.

bienvenido @MigueldeLucas ,
como bien te ha dicho @Maria6 es complejo pero no imposible
aquí tienes algunos enlaces, por si pueden ser de utilidad

lo ideal es que contactes directamente con la universidad o universidades donde te interesaría empezar porque los requisitos y porcentaje de plazas varían de unas a otras

tienes algunas experiencias en

saludos y mucho animo

Atrás