Entrar en Medicina 2017

Estás Viendo:
Entrar en Medicina 2017

Naclme

Nuevo Miembro
Hola!

Me llamo Natalia y el año pasado empecé un ciclo de grado superior para poder entrar a Medicina. La verdad es que no me ha ido mal, tengo un 9,7 de media en el primer año que espero subir a 10 cuando haya finalido el ciclo en abril de 2017. Bueno yo ya tengo fase específica hecha: un 8 en bio y 8 en química. Pero me gustaría asegurarme y volver a hacerlas en junio 2017, la cuestión es que aún sigue siendo todo muy incierto respecto a lo que se va a hacer con las PAU, cosa que me parece inadmisible estando a las fechas que estamos. Si alguien sabe algo más al respecto estaría encantada de conversar e ir aclarando dudas. Mucha suerte a todos :)

Pd: he encontrado este artículo en que los rectores han pedido un "prorroga" para la sele en 2017, es de marzo de este año y no he visto más noticias. 
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Natalia, aquí puedes encontrar información

viewtopic.php

Y cualquier novedad que pueda interesar a otros no dudes en compartirla

Saludos,

Sandra

Hola Natalia, yo estoy en un caso parecido al tuyo, empiezo ahora un Grado Superior para acceder a Medicina y también haré biología y química. Sobre el tema del acceso, lo último que he leído es que cabe la posibilidad de que implanten un "examen MIR" para acceder a la carrera, unificado para toda España. El Consejo de Rectos lo ha propuesto y lo ve con buenos ojos, seria un prueba que se lleva a cabo en todo el territorio el mismo día y a la misma hora. No sé si al final se llevará a cabo, aquí tienes algo de eso:

[font=Roboto, sans-serif]
[/font]

Atrás