Entrar a la UMH

Estás Viendo:
Entrar a la UMH

paralyzer

Miembro
Hola! Tengo un 12,630 y me gustaría entrar a la UMH aunque creo que voy muy justo de nota, ¿cómo lo veis? También he pedido medicina en Valencia y en Castellón.
Espero poder entrar al menos en Castellón, la nota en la UJI suele ser más baja que en las otras dos ¿no? Y cómo veis el campus de la UJI nunca he estado ahí y no conozco a nadie que haya estudiado en esa universidad así que agradecería vuestras opiniones. Por último, en cuanto al proceso de matriculación siempre se puede hacer de forma telemática o hay que desplazarse hasta la universidad, porque justo desde el 13 al 25 estoy de viaje fuera del país.

Muchas gracias por vuestra ayuda y nada, suerte a todos los que queráis entrar también en medicina :).

Yo creo que con la nota que tienes si que entraras a la umh, puede que en asignaciones siguientes pero si, según he oído las notas no son tan altas ( habladurías como todos los años ). Yo tengo un 12,47 y tambien espero entrar en la uji, yo lo tengo mas chunguito que tu ajjajjajaj. Respecto al campus, se que la facultad la “estrenamos “nosotros, por tanto sera todo muy nuevo. Ademas creo que la matricula es presencial, pero no creo que tengas ningun problema a la hora de que alguien te la haga por ti.

Hola! Yo con un 12,79 también espero entrar en la Uji. Sobre el campus, yo sí que he estado, porque fui a entregar la preinscripción, y es impresionante, hay muchísimo ambiente universitario, la parte central (el ágora creo recordar) está llena de gente y locales, el edificio de Ciencias de la Salud es precioso y acaban de terminarlo, o sea que seremos los que lo estrenemos!! Para la matrícula, puede ser presencial o telemática, que me lo aclararon allí, el día 13 salen las listas con los primeros admitidos y el día 17 se abre el plazo de matrícula, mandaran un correo con el día y la hora en el que cada admitido puede hacer la matrícula, desde el ordenador, relativamente sencillo.

En cuanto a residencias universitarias hay alguna en concreto que esté bien? Porque he estado mirando por internet pero no he encontrado ninguna que me haya llamado la atención.

Atrás