ENHORABUENA LUCA!!!

Estás Viendo:
ENHORABUENA LUCA!!!

Deutchlander

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Parece que fue ayer cuando nuestra moderadora Luca que por aquel entonces era estudiante de Fisioterapia, estaba por aquí con sus preguntas, inquietudes, resolviendo casos clínicos, teniendo una participación muy activa y ayudando siempre que podía.
Finalizó sus estudios de Fisioterapia muy contenta, pues fue la carrera de primera elección y es una carrera que le aportó muchos conocimientos. Pero durante su formación se dio cuenta de lo mucho que le estimulaba el estudio del ser humano en la salud y en la enfermedad, con lo que se planteó estudiar Medicina.
Ese mismo año se matriculó en la carrera de Medicina, se le presentaban seis duros años y más viniendo de otra carrera, la historia era más larga de lo habitual, pero con esfuerzo, dedicación y mucha ilusión hoy ya es médica!

ENHORABUENA LUCA!!

5.gif

Un beso! y a por el MIR 8)

Pd; aprovecho para felicitar a tod@s los que terminéis este año.

Felicidades a Luca y a todos/as por acabar!

Espero que su historia inspire a las personas dudosas y sigan lo que el corazón les indique...

Un abrazo.

Pasaba por aquí justo porque me acordé de tí, como un Flash .... ¡enhorabuena Luca ! . La de veces que seguramente te habrás topado con mi hijo en Valme y no os conocéis :lol: :lol: :lol: , cómo pasa el tiempo, él está finalizando cuarto, parece que fue ayer. ¡Ahora a tope en el MIR !!
Muchos besitos

¡¡¡No lo había visto hasta ahora!!!!
Es que me fui de vacaciones unos días... antes de empezar con el MIR...

MUCHAS GRACIAS!!! QUÉ ILUSIÓN!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

CASTI.. ¿ya en 4º? Pues seguro que me he topado con él más de una vez... sobre todo si es del grupo de las comidas valmeras... que había un grupete muy majo de cuarto. Ánimo para él, que ya no le queda nada :mrgreen:

Atrás