He estado ojeando el foro buscando algun post con este tema porque seguro que ya alguien habría comentado sobre ello. Y lo encontré. El problema es que después de leerme las 3 páginas (y ver que ya estaba cerrado), no encontré a nadie que tuviera la misma duda que yo: Yo tengo nota para entrar en medicina (bueno, todo depende de selectividad, pero a no ser que sea una catástrofe en una ciudad u otra conseguiria plaza); la cuestión es que a estas alturas y después de haber estado tooodo el curso pegandome con los profesores por los puntos, llego y me doy cuent de que igual lo que kiero es hacer medicina.
Dándole muchas vueltas, creo que hay varias razones que me hacen dudar... a ver si me podeis ayudar:
-(Quizás) Como veía la nota de medicina inalcanzble me lo plantee como un reto, y ahora que lo he "conseguido" se me ha pasado la emoción...
-AHora que estoy en plenos exámenes no me veo estudiando otros 6 años más.
- Lo que a mí siempre me ha interesado es ejercer fuera de consultas, es decir, ir de voluntarios a África o cosas por el estilo, y probablemente con enfermería lo podría hacer también.
- La responsabilidad del médico.
- POr otro lado me interesa la especialización en psiquiatría y no sé muy bien que posibilidades tendría de tratarla desde enfermería.
-Y por último, me parece que ser médico...siempre será ser médico.
Estoy echa un lío. Gracias.
Dándole muchas vueltas, creo que hay varias razones que me hacen dudar... a ver si me podeis ayudar:
-(Quizás) Como veía la nota de medicina inalcanzble me lo plantee como un reto, y ahora que lo he "conseguido" se me ha pasado la emoción...
-AHora que estoy en plenos exámenes no me veo estudiando otros 6 años más.
- Lo que a mí siempre me ha interesado es ejercer fuera de consultas, es decir, ir de voluntarios a África o cosas por el estilo, y probablemente con enfermería lo podría hacer también.
- La responsabilidad del médico.
- POr otro lado me interesa la especialización en psiquiatría y no sé muy bien que posibilidades tendría de tratarla desde enfermería.
-Y por último, me parece que ser médico...siempre será ser médico.
Estoy echa un lío. Gracias.