Holaaa. No te habia contestadoporq estoy en exámenes. Pues en fisio de 9 asignaturas convalidan 8. En enfermeria convalidan menos. Me ha ido bien. Muy sacrificado pero bueno. Al principio super bien pero en noviembre falleció mi padre y eso me mató, a partir de ahi empecé a suspender todo y luego en enero lo recuperé todo, de no haber sido porq me encuentro estudiando no se q hubiera hecho en el momento de la perdida de mi padre, el encontrarme estudiando me ha ayudado mucho.También llevar el grado y el acceso nuevamente es duro pero se puede, yo lo he hecho. El año pasado me quedé con 6.75 , este año subi pero poco , 7.11 , mi suerte tal vez sea que este año fue fatal el acceso por aqui en canarias , mi centro que es el mejor , (quienes imparten el curso son los profeusores que hacen el examen y los que evalúan )pues solamente 3 personas sacamos mas de un 7 . Los demas con notas de 5 y muchos suspendieron . La fase general este año en particular fue dura.Ademas no se en la península pero aqui cada año se presentan menos personas. Lo q la nota de corte aquí aunque también varía es alta, el año pasado se quedo 7.5 , el anterior 6.82 y asi Si no me llega medicina, cogeré enfermeria poq de 1 de fisio convalidan casi todas perro de 2do ninguna . En 2do de enfermeria convalidan varias. A dia de hoy me encuentro al dia con las asignaturas , parece ser q no me quedará ninguna , estoy muy contenta por esa parte. Fisio como carrera es muy bonita , los fisios están muy bien preparados , saben tanto de Anatomía ( músculos , huesos, ligamentos ) como un médico , para nada son simples masajistas. Pero yo desde niña siempre he tenido claro que me apasiona la medicina . Bueno , vaya teque el mio . Perdona . Me wuedan 2 examenes . El dia 1 termino . Luego veré tu mensaje. Mucha suerte , tal vez este año sea el nuestro.