enfermería- medicina??

Estás Viendo:
enfermería- medicina??

curiosa7

Nuevo Miembro
hola gente!

había oído por ahí, que si no te daba la nota para hacer medicina podías entrar en enfermería ( si la nota lo permitía) y cursar 1º de enfermería, y entonces una vez hecho 1º te podías pasar a medicina, pues te convalidaban algunas asignaturas, y entrarías en 2º de medicina con las asignaturas que tengas pendientes de 1º.

¿Es eso cierto? A mí me pareció un poco raro cuando lo oí, ¿se puede pasar de una diplomatura como enfermería a una licenciatura (medicina)??

Contestar.

Gracias

curiosa7 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Eso es un bulo tan grande como el de la muerta de las curvas de la carretera.

Echa un vistazo a los topics que ya hay escritos, porque este tema está repetido hasta la saciedad. Léete los topics de "Futuros Estudiantes de Medicina" y léete las normas del foro antes de seguir.

Hola. Con respecto a tu post sobre si podrías cambiar de Enfermería a Medicina... creo que no es posible. Pero no estoy del todo seguro. A lo mejor en este foro hay gente que te lo puede decir de seguro. Te recomiendo que le preguntes a Roy. Él antes de empezar la carrera de Medicina hizo la de Enfermería. Seguro que él te puede echar un cable :p Un saludo.

Nathan

Y otra vez la misma preguntita.... En serio, no soy capaz de entender como algo TAN tremendamente falso puede estar TAN tremendamente extendido entre los preunis!
bigeyes2_125.gif

Como ya te ha dicho mi compi Sofi, definitivamente NO, no se puede. Lo siento!
Sofi dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajajaja.. Gran bulo!! Confieso que me mantuvo aterrado durante un tiempo!
smileyblush.gif

Nonononono!! Gon tiene razón, y no se porqué está tan activo ese bulo pero es totalmente falso, desde enfermería solo podrías optar a medicina en el caso de que acabes la carrera y la nota media de tu expediente te lo permita, pero de hacer 1º y luego pasar a 2º de medicina es la chorrada más grande que escucho desde que escuché ayer a Andrés Pajares jajajaj :mrgreen: y lo de que te convalidan asignaturas de enfermería a medicina también es "un sueñooo ideaaaalll" (póngase énfasis música Aladín :mrgreen: :mrgreen: ), vamos que tampoco es posible. Así que o una de dos, o estudias muy mucho para entrar a medicina, o haces otra carrera/repites selectivo y lo vuelves a intentar. Pero esos "puentes" entre las carreras nada eh? naranjas de la China :lol: Saludos!!!

en otro foro, uno de selectividad en el que cuando tengo tiempo tambien posteo, una chica hizo exactamente la misma pregunta. hehehe asi que o es la misma o su amiga.... pero NO, como te lo han dicho antes otras personas ( y si eres esa chica, yo tb en el otro foro).

aunque,... chica... viendo la tremendamente incierta situacion sobre las nuevas facultades.... piensate si realmente es medicina lo tuyo, si lo es... adelante.. y ya veremos todos que pasa luego con la saturacion del mercado.. pero si dudas entre una u otra.... ni te lo pienses... enfermeria... porque dudo,( aunque ya me gustaria) que estos politicos con capacidad mental infrahumana vayan a cambiar de opinion.. ¬¬

se que no es el post, pero que nadie se pierda la manifestacionnnnnnnnnnn :p

Atrás