enfermeria MADRID

Estás Viendo:
enfermeria MADRID

Roxy

Nuevo Miembro
hola! voy a estudiar enfermeria y tengo d media de bach un 6.8, y cn selectividad no spero subir mucho asiq no se si me cogeran en la complutense, y voy ha hacer las pruebas en el ceu, pero no se muy bien como son,me han dicho que es un examen tipo test d bio, quimica e ingles. Por lo q no se si ponerme a repasar o sera facilillo? alguien lo ha hecho? q tal enfermeria en l ceu?
Tmbien me he informado sobre la autonoma, y sus escuelas de enfermeria. A la hora de echar la inscripcion, lo hago todo a partir d la autonoma o de cada escuela d enfermeria?

graciaaas!

a mí es que me da que con un 6.8... en la autónoma y en la complu no te cojen ni de blas.

Yo llamé para pedir información a una universidad q es la que está en villanueva de la cañada, no me acuerdo si era el ceu u otra, ahora mismo es que se me acaba de olvidar cuál era ._· ), y la prueba me dijeron que nada de química, biologia etc, que no me preocupase por estudiar (palabras textuales ._·) sino que era un examen para ver el nivel de inglés y un test psicológico.

Vamos, un paripé, como si no tienes ni idea y eres un zopenco, lo importante es que te matricules y te dejes ahí la riñonada que cuesta xD

Atrás