ENFERMERÍA EN UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA UCV

Estás Viendo:
ENFERMERÍA EN UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA UCV

Tam21

Nuevo Miembro
Buenos días, estoy en proceso de admisión para la universidad católica de valencia para el grado de enfermería.
Accedo por grado superior de la rama sanitaria con una nota media de 7.
Alguien que haya accedido a esta universidad que sepa si con esa nota media admiten a gente?

hola mi hija también va a empezar el proceso de admisión , accede por bachiller de ciencias de la salud y tendrá una nota media de bachiller de 8,00. esperando a ver como va el proceso.

Hola! yo estoy estudiando 2º de enfermería en la universidad católica, en la sede de Alzira. Para entrar principalmente se hace un baremo entre la nota de admisión + la entrevista previa a las admisiones, y ya ahí empiezan a entrar por lista. Si acabáis siendo admitidas y entráis en la sede de Alzira, si sois de fuera, no dudéis en contactarme si necesitáis piso. Este año mis 2 compañeras de piso se van por lo que se me quedan esas 2 habitaciones libres :)
¡Mucha suerte en las admisiones!

Hi hija tiene un 8 de media del grado superior de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear, y de momento se ha quedado fuera, ahora vamos a ver en que puesto.
:cry:

Hi hija tiene un 8 de media del grado superior de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear, y de momento se ha quedado fuera, ahora vamos a ver en que puesto.
:cry:
Hola, yo me quedé el 45, con nota del proceso de admisión 8,56.
Ya nos contarás tu hijo.
Esperemos que se muevan las listas

Hola, estoy interesa en esta universidad para estudiar enfermería, alguien sabe con que nota entraron el año pasado por bachiller? Es mejor en Alzira o en Valencia?
En el foro he conocido una chica que accedió a la UCV de valencia con una media de 8 en bachillerato, pero no te se decir la nota del último admitido.

Atrás