Enfermera necesita información

Estás Viendo:
Enfermera necesita información

casipsicologa

Nuevo Miembro
Hola a tod@s!
Estoy planteándome estudiar psicología.
Soy enfermera en Madrid. ¿Podrías echarme una mano?
Necesitaría conocer cuál sería la manera de hacerlo más asequible.
Gracias
 
Gracias javicerezo. Más bien, me refería a cuál supondrá la vía más cómoda para realizar la carrera en cuanto a convalidaciones y la universidad más idónea para ello en Madrid. Gracias
 
Yo creo que la vía más cómoda como dice Javier es por UNED, tengo una amiga haciéndola por ahí y acaba de ser mama y tiene muchas facilidades a la hora de la gestión del tiempo.

Si quieres dentro de las universidades de Madrid, podrías preguntar en cada una de las facultades por las convalidaciones con enfermería y valorar cual te interesa más. Suelen tener tablas de equivalencias, aunque me imagino que serán similares.

También puedes echarle un ojo a los calendarios y estructura del curso que tiene cada facultad, y ver cual se adecua más a ti.
 
He investigado sobre la duración lectiva de la carrera, además de cursarse en 4 años, se necesita un máster de psicología clínica para poder ejercer de psicoterapeuta, por lo que exigiría un sobreesfuerzo por mi parte que no sé, si estaría dispuesta a realizar.
Lo que creo que me echa para atrás de la UNED es que no existe presencialidad, lo que creo, haría que no me comprometiera como me gustaría.
Tal y como comentas, investigaré en las universidades de Madrid por las convalidaciones, también miraré en la UNED.
Gracias JMCR
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo te leí hace unos días y bueno ahora te voy a dar mi opinión:
Hace años recuerdo a gente q estudiaba en la UNED y comentaban lo arduo q era y los tochos completos de libros, además q los exámenes no los ponian sus tutores sino q los enviaban ya preparados desde la UNED, la corrección, no recuerdo yo...creo q tb se los corregian en la UNED y no los q habían sido sus profesores..., en fin q creo q asistir a clases, conocer al profesor de la asignatura... te puede beneficiar y motivar.
Considero q la UNED es para no tener prisa y disfrutar de conocimientos en cada asignatura.
Es mi opinión. Qué has decidido hacer?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por tus apreciaciones. Tras realizar el estudio de las posibilidades, esperaré a matricularme el próximo año en la universidad pública presencial, pues ya se me pasó el plazo para la prescripción.
La UNED me ofrece poder comenzar ahora, pues hasta octubre se podría... aún así, creo que sin asistir a clases, estaría perdida y no disfrutaría del proceso.
 
Atrás
Arriba