En que universidad estudiar. (+biofísica??)

Estás Viendo:
En que universidad estudiar. (+biofísica??)

mireiavia1

Nuevo Miembro
Bueno ahora que ya sé mi nota de acceso (12,97) toca elegir la universidad a la que ir... Soy de Cataluña y tengo varias opciones (UB,UAB,UPf, Udg, UdL..) alguien que esté estudiando en alguna de estas universidade catalanas me podria dar su opinión? Yo pensaba ir a la UAB puesto que es la que me queda más cerca pero nose...

Ya que estoy aprovecho para preguntar un poco sobre la asignatura de biofísica. Hice física en primero de bachillerato pero no la hice en segundo porque no me interesaba en absoluto. Puede llevarme algun problemilla a la hora de cursar biofísica? o no está muy relacionado? Que ganasss! Gracias:)

Vas a pasar muchas horas, yo cogería la más cercana. Uab es buena facultad y ub también. Se agradece arañar horas al reloj por las mañanas..
Eso sí, ten en cuenta que luego en 3º ya no irás a bellaterra si no que en uab pasan a las unidades docentes de los hospitales adscritos.
La nota más alta la tiene ub clinic. Ub bellvitge no constan notas anteriores porque hasta el año pasado la inscripción era única en la ub y luego se elegía campus por orden de notas.

Cojas lo que cojas, harás bien. A disfrutar el verano!

mireiavia1 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo este año he dado física en la carrera y en segundo no di física por la misma razón que tu, no me interesaba para nada, yo no tuve problema de superar la asignatura porque la mayor parte de temas son cosas que nadie en tu clase ha dado antes. En cuanto a elegir universidad, lo tienes que decidir tu, con esa nota entras en la que quieras, todas son buenas seguro, yo estoy en la URV y estoy muy contenta 

Atrás