En Octubre empiezo el curso de sexto de CTO en Bilbao

Estás Viendo:
En Octubre empiezo el curso de sexto de CTO en Bilbao

escherichia

Nuevo Miembro
Hola a todos!!!!
No sabia si poner esta pregunta en un tema aparte, pero ya que todos estais preparando el MIR con CTO, me ha parecido que aquí es donde mejor me podríais ayudar.
En Octubre empiezo el curso de sexto de CTO en Bilbao. En Junio en la charla que nos dieron al matricularnos, nos contaron como era el plan de estudios por encima, pero me parece que vosotros que lo estais pasando me podreis contar vuestra experiencia.
Cuantas horas de clase son los sabados?todo el dia desde el comienzo?o cada vez son mas horas segun se acerca el examen?Que tal se soporta tanta hora de estudio?Como os va a vosostros?
Se nota que estoy unpoquito perdida no?jejej :oops:

Muchas gracias por vuestra ayuda :wink:

Re: Intensivo CTO medicina mir

Pues mira, el cuerpo se acaba acostumbrando, pero la verdad es que los sábados son maratonianos. Suelen empezar a las 10:30, y terminar depende de la asignatura: hay algunas más cortas, otras que a lo mejor son dos sábados seguidos, otras en que te rellenan el sábado para hacer un simulacro (como sabrás, los simulacros son de 5 horas). Cada 3 horas más o menos se hace un descanso de media hora, y al final acabas reventado y yo al menos sin ganas de salir. La hora de salida depende, pero yo no me he quedado más de las 22:30. En fin, que se hace duro, pero al final se acaba uno habituando a que los sábados las necesidades fisiológicas quedan reducidas a media hora. Todo depende, por supuesto, de cómo sea al profesor; hay algunos con los que las horas se pasan volando... y otros con los que simplemente se pasan rápido porque te acabas yendo de clase lo malísimos que son.

1 saludo.

Buenas!

Yo empiezo el curso de sexto de la CTO en octubre en Madrid. No s si a ti te pasara, pero yo estoy cagada de miedo.
Casualmente se me ha ocurrio navegar por internet para ver que se dice del MIR y de las academias y cada vez me estoy agobiando mas.
Me da la sensacion de que no voy a poder con este curso. Y eso que todavia no hemos empezado.
En fin, espero que no sea para tanto.

Animo!

Atrás