en lista de espera

Estás Viendo:
en lista de espera

Asturiano

Nuevo Miembro
hola!! pues bueno hace unos dias escribi explicando mi situacion, para estudiar medicina en oviedo, estaba el 32 en lista de espera, y en la segunda lista me he desplazado al puesto 8º, y aun kedan 7 listas más, alguien sabe si tengo posibilidades, la verdad que estoy bastante ilusionado y me llevaria una decepcion quedarme a las puertas de mi sueño...asi que haber si tengo suerte. Gracias por adelantado

Hola!

Pues la verdad es que la movilidad de la lista no ha sido muy grande, pero bueno. Yo creo que estando en el nº 8 tienes muchas posibilidades.

Suerte y ya nos contarás! :wink:

ya salio la 3º lista y ahora estoy 3º...buffff que nervios...haber si se mueven algo mas...porque sino...
venga adiossss

Es muy probable que entres. Al principio las listas se mueven mucho, y luego ya más sostenidamente, pero estás muy cerquita.

Seguro que sí, ánimo, y ya nos contarás!

Yo en la segunda estaba 3º y ahora ya estoy dentro. Espero que entres, a ver si nos encontramos.

jolin...yo quiero hacer medicinaaaaaa :(
a ver si algun dia lo consigo...por cierto...felicidades por entrar, :)
en caso de que entrase nose que cojer...creo que cojere bases y frances :S, pero llevo 2 años sin frances...pero bueno primero sera entrar...venga adiosss

Enhorabuena!!! Bueno ya solo te queda empezar, aprovecha tu plaza!

Atrás