en Julio me incorporo a la segunda vuelta de CTO Santiago

Estás Viendo:
en Julio me incorporo a la segunda vuelta de CTO Santiago

ignota

Miembro
Hola a todos! Es mi primer día en el foro, al que he accedido en busca de otros que como yo ya empiecen a tener sus primeros agobios debido a la preparación del MIR. :shock:
Llevo unos meses preparándolo por mi cuenta con el curso a distancia, pero no sé si por desmotivación o porque no conozco a nadie que lo prepare así y me de ánimos, que no veo que avance... Mis resultados en los simulacros apenas mejoran y me frustra ver que en el tiempo teórico en que tendría que verme una asignatura , no me da tiempo a ver ni la mitad, a veces ni la cuarta parte,... Si me desanimo ahora, ¿qué pasará dentro de cuatro meses?!!
Vamos, que si estais en una situación similar y lo estais preparando por vuestar cuenta o vais a incorporaros a CTO Santiago, y os apetece tener algo de apoyo moral e intercambiar "experiencias" durante este tiempo pues estaría encantada de que nos posteáramos y así hacer "piña" frente al MIR y que no nos resulte tan pesado el estudio.
Por cierto, soy de Vigo, si hay alguien de por estos lares seria genial :P

hola
yo lo hice el año pasado
y animate la segunda vuelta en presencial no tiene nada que ver
yo el tiempo que hice el a distancia fue tiempo perdido

animo

Hola. Que tal?
No te agobies. Irás mejorando. Verás como las clases te serán muy útiles y productivas. Les sacarás mucho provecho y te servirán para progresar bastante.
Si te sirve de ayuda, también preparo el MIR. Puedes contar conmigo para lo que te pueda ayudar.

Mucho animo. :P

Gracias por animarme

Muchas gracias por los ánimos chicos! Siempre es agradable recibir consejos de quien ha pasado por tu misma situación y apoyo de los compañeros :P
Os parecerá increible, pero desde ayer, que entré por primera vez en el foro, me ha cambiado el "chip" por completo y parece que empiezo a ver la luz en el horizonte, y es que ler los posts de los que se presentaron este año me ha hecho ver que se puede hacer. Por cierto, Poniente, te digo lo mismo, si necesitas ánimos o un empujoncito ya sabes donde estoy, y lo mismo va por el resto de esforzados compañeros que estén preparando el MIR.
He visto que Victor es R1 de familia en Vigo, y fíjate por donde es una de las opciones que barajo; si tienes algún ratillo podrías decirme qué tal es la especialidad, por dónde se rota, cuáles son los mejores centros de salud, vamos un poco de todo para hacerme una idea de cómo va, ...ah, y otra cosilla, sabes qué tal está la especialidad en Orense y Pontevedra?
Gracias de antemano por la información

Bien! Esa es la actitud. De todas formas, siempre existen altibajos. Hay que tenerlo en cuenta, para cuando uno se encuentra un poco más decaído o con moral baja. Ante esos momentos, paciencia y no decaer porque pronto llegará otra ola que te hará ver las cosas con otros ojos.
Mucho animo y a seguir así. Paciencia y constancia :P

Atrás