Hola!!acabo de ver este foro y escribo porque soy un estudiante de bachillerato que quiere estudiar medicina y tengo un 7,9 en 1º bto y 2º espero aprox.lo mismo y no puedo entrar en ninguna facultad publica porque las p... notas estan a partir de 8,3en adelante y subiendo cada año,a pesar de que no hay medicos y los que hay son extranjeros y no saben ni sacar sangre y ya ha habido mas de un problema con mas de uno deestos medicos al prescribir medicamentos a pacientes.Otra es eso de que en las universidades privadas no imparten igual de bien medicina,entonces porque Navarra es una delas mejores por no decir la mejor impartiendo medicina y es... PRIVADAAAA!! :evil: asi que los politicos,catedraticos ,decanos que no protesten tanto.NO HAY DERECHO a que tenga que pagar 10000 € para estudiar mediicna.yo creo que aunque lo que dicen de los medicos de la privada es mentira ¿que prfieres que te atienda uno extrajero que vienen incluso sin titulo(solo porque al estado le sale mas barato traerlos de fuera que formarlos aqui dandole igual si son o no medico si saben o no y si a susu ciudadanos estan bien o no LES DA IGUAL si estamos en buenas manos o no los que manadn tienen sus propios medicos)o uno de los de la universidad privada?
para reducir las notas de corte hay soluciones pero no las quieren llevar a cabo porque sino el estado no gana tanto si pone medicina u otras en universidades privadas porque ellos no se llevan el dinero.
no soy yo solo al que le jode esto es a muxisima gente que no puede acer lo que quieren porque una nota de 7,7 7,8 7,9 estan muy bien o esque los buenos medico son los que sacan por encima de stas notas porque hace 5-6 años se podia entrara en medicina con un 6 y que pasa que los que entraron con esas notas son o van a ser malos medicos???.NO HAY QUE RENDIRSEEEEEEE!!!!!!!!!!
TANTA HUELGA POR TONTERIAS Y NO SE HACE NADA POR ESTOOO!!!!...HABRIA QUE HACER UNA!!!!!
para reducir las notas de corte hay soluciones pero no las quieren llevar a cabo porque sino el estado no gana tanto si pone medicina u otras en universidades privadas porque ellos no se llevan el dinero.
no soy yo solo al que le jode esto es a muxisima gente que no puede acer lo que quieren porque una nota de 7,7 7,8 7,9 estan muy bien o esque los buenos medico son los que sacan por encima de stas notas porque hace 5-6 años se podia entrara en medicina con un 6 y que pasa que los que entraron con esas notas son o van a ser malos medicos???.NO HAY QUE RENDIRSEEEEEEE!!!!!!!!!!
TANTA HUELGA POR TONTERIAS Y NO SE HACE NADA POR ESTOOO!!!!...HABRIA QUE HACER UNA!!!!!